Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá venga. Acá viejo y todo marca la diferencia.

Juan pedro hablo con Diego Forlan hace dos días hay acercamientos parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 21:19:08
Juan pedro hablo con Diego Forlan hace dos días hay acercamientos parece.

Que cagada que todo siga tal cual estaba antes. El presidente decidiendo que jugadores tienen que jugar... yo me pregunto, que mierda se mete? No se da cuenta que no sabe de futbol?

A mi no me desagrada que venga Forlan, pero si Bengoechea no tiene interés en que venga NO TIENE QUE VENIR. Es una presión para cualquier técnico tener a Forlan en el equipo porque no viene a ser suplente el tipo.

http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/directivos-de-penarol-hablaron-con-diego-forlan-podria-llegar-a-mitad-de-ano/
Yo no puedo creer lo viejo que esta Pablo Forlan. Recién caigo, esta re venido a menos pobre hombre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que no venga, para muertos ya tenemos al Japo y a Leyes.

Cita de: glOve en Enero 21, 2015, 21:39:52

Y el resto?

Forlan le daria un toque de prestigio a la murga que tenemos, no puedo creer que haya tanta gente que no lo quiere.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el japito de paseo a mejico nada mas, leyes conoce el chuy. En serio los comparas con diego? Al fracasado y borracho del japo lo comparas con un tipo que por ser profesional ( había mejores que el pero se gano el lugar por profesional) llego a ser de los mejores del mundo?

Es en serio tu comparación?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 22:13:24
el japito de paseo a mejico nada mas, leyes conoce el chuy. En serio los comparas con diego? Al fracasado y borracho del japo lo comparas con un tipo que por ser profesional ( había mejores que el pero se gano el lugar por profesional) llego a ser de los mejores del mundo?

Mi comparación es en serio, obvio, yo comparo el presente... elefantes con elefantes, no elefantes con mamuts.

Vos en serio creés que Forlán todavía sirve para algo? Sabías que no jugaba ni en un equipo que se fue a la B en Japón?

Cita de: glOve en Enero 21, 2015, 22:17:59
Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 22:13:24

Mi comparación es en serio, obvio, yo comparo el presente... elefantes con elefantes, no elefantes con mamuts.

Vos en serio creés que Forlán todavía sirve para algo? Sabías que no jugaba ni en un equipo que se fue a la B en Japón?

se que al menos viene y su sueldo se paga solo no como otros muertos.si viene no es por no tener donde seguir robando la plata
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Forlan viene y es un golpe de efecto tremendo, si lo sabemos usar podemos hacer campañas de marketing barbaras, no es cualquier jugador, es una marca en si misma, hasta julio del año pasado era la imagen de Directv y adidas.
El loco si viene se paga solo.

Ahora Pablo Forlán ya no tiene el discursito de "nunca lo llamaron".

Cita de: glOve en Enero 21, 2015, 22:17:59Vos en serio creés que Forlán todavía sirve para algo? Sabías que no jugaba ni en un equipo que se fue a la B en Japón?

No jugaba por un tema racial.

Ojalá venga, al menos sería un golpe de efecto grande para llevar gente a la cancha

Cita de: jumim en Enero 22, 2015, 00:35:13
Ojalá venga, al menos sería un golpe de efecto grande para llevar gente a la cancha

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2015, 00:50:59
Cita de: jumim en Enero 22, 2015, 00:35:13