Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Octubre 18, 2014, 08:09:04
Cita de: Juancholo en Octubre 17, 2014, 16:51:37
La cuestión de fondo es que Fossati ha borrado del mapa completamente a Baltasar, sin justificación ni lógica alguna. Bueh, la mayoría de las cosas que hace las hace sin justificación ni lógica alguna.
Que sea un perro y que haya mejores jugadores en su puesto ya es una justificación más que aceptable para que lo haya borrado del mapa.

Cuéntame todos los maravillosos carrileros por derecha que hemos tenido este semestre, que nos han rendido una barbaridad...

Arreglo con Cerro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El loco rendia, parece mentira que se fue.

Te extrañaremos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy buen lateral para cualquier cuadro chico. Para mi es más que Rodales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que mal la vas a pasar con Diogo perro.

Antes que Albín...

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 23:35:50
Antes que Albín...

Bueno pero antes que Albín estas vos, estoy yo, está cualquiera.

Había arrancado bien igual Baltasar, dando una mano por ambos laterales, pero la verdad que sus últimos partidos fueron muy malos.

Para lateral de cuadro chico anda, para un cuadro grande donde el lateral tiene que subir con proyección no sirve, es muy limitado con la pelota, suerte en la b el año que viene

Mucha entrega, poco futbol.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 19, 2015, 23:47:15
Mucha entrega, poco futbol.

Con entrega ya es bastante más que los actuales.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 23:42:45
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 23:35:50
Antes que Albín...

Bueno pero antes que Albín estas vos, estoy yo, está cualquiera.

Había arrancado bien igual Baltasar, dando una mano por ambos laterales, pero la verdad que sus últimos partidos fueron muy malos.

Y bueno, pero la realidad es que va a terminar jugando Albín seguramente, alternando con Rodales que es igual de pija