Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 16, 2014, 23:30:32
Cita de: estoescap en Octubre 16, 2014, 22:12:55
Se ve que a Fossati nunca le gustó porque en su mejor momento lo perchó.

Por suerte lo percho, y no era su mejor momento ni a palos.

Venía de dos partidos muy buenos, sobre todo en Jardines que fue el mejor.

Después se lesionó, volvió en el partido de copa que jugamos con suplentes, fue el mejor de nuevo y nunca más lo volvió a poner.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La gente odia a Baltasar porque es un tipo relativamente limitado que pone huevo. Es como los contras de Marcel o Macaluso.

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 15:52:25
La gente odia a Baltasar porque es un tipo relativamente limitado que pone huevo. Es como los contras de Marcel o Macaluso.

Con la diferencia de que Novick algunos lo piden de titular indiscutido y en este caso pedimos que sea el tercer cambio en lugar de Sandoval. Y en algún momento que pueda jugar por Rodales.

Vas a comparar a Macaluso con Baltasar?

Macaluso es zaguero, TIENE que tener huevo. Maca te la saca hasta con la pija, ha metido goles y tampoco me parece muy limitado con la pelota. El otro día contra Estudiantes hizo un buen partido teniendo en cuenta que al lado tenía al abuelo de Darío y el medio tenía menos marca que techito verde.

Baltasar apenas sabe subir. Es como un Albín 2.
Está para la reserva. Maca en cambio es suplente y hasta te diría que titular dependiendo del partido.

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 15:52:25

Macaluso es muchísimo más que Marcel y Baltasar juntos, sacalo de esa lista.

Yo no lo odio a Baltasar, hay jugadores (Sandoval y Nuñez) que por motivos propios se han ganado ese odio de los hinchas, si el técnico no lo pone a Baltasar por qué lo vas a odiar? Si el tipo cuando jugó lo hizo de manera bastante decente.

El problema con los jugadores limitados que ponen huevos es que tenes que tener un par en el 11, pero no podes jugar con 11 caninos que trancan con la cabeza porque te pasa lo que a Ribas

La cuestión de fondo es que Fossati ha borrado del mapa completamente a Baltasar, sin justificación ni lógica alguna. Bueh, la mayoría de las cosas que hace las hace sin justificación ni lógica alguna.

Cita de: DieManya en Octubre 17, 2014, 16:08:40

Que tienen que ver? Un loco que lo mejor que tiene es la marca y el huevo, y que se le critica ser poco ductil con el balon, con uno que se pide para posiciones más ofensivas, que se le critica justamente la marca y que no es "vivo". La verdad que no podría haber pensado JAMAS, ni por gusto, una comparación peor. Te felicito.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2014, 16:03:37
Con la diferencia de que Novick algunos lo piden de titular indiscutido y en este caso pedimos que sea el tercer cambio en lugar de Sandoval. Y en algún momento que pueda jugar por Rodales.

Novick en mi opinion debería ser titular, es mucho más que Piriz que tuvo un partido bueno en todo el semestre y en el resto dio asco.
Baltasar para mi es más que Rodales y este a su vez es más que Ale Silva como esta jugando ahora. Así que para mi es titular el pelado.

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 20:36:28

Que tienen que ver? Un loco que lo mejor que tiene es la marca y el huevo, y que se le critica ser poco ductil con el balon, con uno que se pide para posiciones más ofensivas, que se le critica justamente la marca y que no es "vivo". La verdad que no podría haber pensado JAMAS, ni por gusto, una comparación peor. Te felicito.

Novick en mi opinion debería ser titular, es mucho más que Piriz que tuvo un partido bueno en todo el semestre y en el resto dio asco.
Baltasar para mi es más que Rodales y este a su vez es más que Ale Silva como esta jugando ahora. Así que para mi es titular el pelado.

Como la aburrís siempre con Novick.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Baltasar no tendria ni que ser tenido en cuenta si fueramos un equipo serio, pero antes que Sandoval tendria que estar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 20:36:28

Estabas hablando de que los contras de Baltasar son como los contras de Macaluso.

Baltasar es tosco, no sirve ni de volante ni carrilero ni lateral porque no tiene subida y marcando es una poronga. Que haya rendido antes cuando ERAMOS UNA PIJA QUE NO JUGABA A NADA no significa que ande bien.

Baltasar es Waler López por derecha

Cita de: DieManya en Octubre 18, 2014, 01:30:23
Estabas hablando de que los contras de Baltasar son como los contras de Macaluso.

Baltasar es tosco, no sirve ni de volante ni carrilero ni lateral porque no tiene subida y marcando es una poronga. Que haya rendido antes cuando ERAMOS UNA PIJA QUE NO JUGABA A NADA no significa que ande bien.

Baltasar es Waler López por derecha

No tienen casi nada que ver en cuanto a caracteristicas Walter Lopez y Baltasar Silva. Que dicho sea de paso para mi de Lateral nunca jugó mal Lopez.

Baltasar sube mucho más que Rodales, capaz que es un poco peor con la pelota en los pies pero Andres no es un virtuoso tampoco y a fuerza de insistencia y velocidad genera mucho más peligro en el área rival.
Que digas que marca mal Silva ya es inventar; todos los partidos de este semestre ha sido figura Viera o hemos sufrido una barbaridad por derecha, así que no se que dejamos para Rodales entones.

Cita de: Juancholo en Octubre 17, 2014, 16:51:37
La cuestión de fondo es que Fossati ha borrado del mapa completamente a Baltasar, sin justificación ni lógica alguna. Bueh, la mayoría de las cosas que hace las hace sin justificación ni lógica alguna.
Que sea un perro y que haya mejores jugadores en su puesto ya es una justificación más que aceptable para que lo haya borrado del mapa.

Como carrileros:
Rodales > Baltasar > Ale Silva > Albín > Sandoval

Dejen de atomizar con el perrunflo este.