Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
que raro que Pablo no le haya dado mas minutos, ojo, seguramente se dio cuenta del miedo con que jugo el primer tiempo del clasico y lo borro de plano (ojala) , aun asi me sorprende

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2015, 00:43:15
que raro que Pablo no le haya dado mas minutos, ojo, seguramente se dio cuenta del miedo con que jugo el primer tiempo del clasico y lo borro de plano (ojala) , aun asi me sorprende

Para mi el primer clasico las quiso todas. El tipo sin ser un fenomeno mostro más que Leyes para mi, o por lo menos lo suficiente para querer verlo un ratito mas

Estamos hablando de Discoteca Silva? Cuando las quiso todas?

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 03:17:58

El primer clasico de la pretemporada me dejo esa impresion, admito que capaz que me confundi porque lo estaba viendo en un bar en santa teresa y no escuchaba al relator, pude habermelo confundido con leyes en alguna pero ta.

Cita de: javito_manya en Enero 21, 2015, 04:21:17
Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 03:17:58

El primer clasico de la pretemporada me dejo esa impresion, admito que capaz que me confundi porque lo estaba viendo en un bar en santa teresa y no escuchaba al relator, pude habermelo confundido con leyes en alguna pero ta.

seguro viste mal, cada pelota que toco la perdio o se cago y  no toco muchas que digamos

Es la confirmación de que en Perú juega cualquiera, y que debe de ser junto a la boliviana de las peores ligas

Está lesionado. Tiene líquido en la rodilla.

Solo le faltaba eso a pechito, que volviera a las lesiones, otro más para acompañar a discoteca y bi$era en enfermería este semestre

Cita de: El Malo de Carlos en Enero 14, 2015, 03:16:28
Este muchacho termina siendo figura de  :escudo: en este campeonato, acuerdense de mis palabras y despues no me idolatren. SaSa sinonimo de gol.

Y así algunos querían darle una segunda oportunidad....

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2015, 09:11:54
Está lesionado. Tiene líquido en la rodilla.
Se le derritieron con el calor

líquido en el culo debe tener este cagón.

El líquido en la rodilla es de toda la chela que se tomó en sus "vacaciones".

Gracias a dios, uno menos, que lo dejen en el basurero más próximo

Quierlo verlo de 9, con las características que tiene no puede jugar en el costado.

Cita de: Patomanya10 en Febrero 11, 2015, 23:33:50
Quierlo verlo de 9, con las características que tiene no puede jugar en el costado.

Ni en el costado, ni en el medio, ni arriba ni abajo.