Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No va a jugar nunca de volante y de lateral es malisimo. Que lo den a prestamo

Cita de: Juancholo en Enero 20, 2015, 15:54:04
Que lo regalen.

Si alguien lo quiere... capaz que hay que poner plata arriba...

Me acuerdo que hace seis meses wanderers lo quería y el loco salió a hablar públicamente a decir que quería quedarse a dar una mano desde donde fuera, si era del banco o de afuera del plantel, lo que quería era quedarse, y que paso? Se quedo nomas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 15:58:06
Cita de: Juancholo en Enero 20, 2015, 15:54:04
Que lo regalen.

Si alguien lo quiere... capaz que hay que poner plata arriba...

quien lo va a querer? es como infectarse de sida voluntariamente.
Je suis Cotorra

lo mejor que podes hacer es dar una mano con el sembrado del estadio

Ya no me quedan adjetivos para putearte, andate por favor

Enero 20, 2015, 22:59:35 #5287 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 23:02:37 por pasionaurinegra
Jugo un tiempo de volante y no hizo un carajo asi que no jodan mas con el, ademas es tan yeta que partido que vamos ganando o empatando entra el y perdemos

Hay que averiguar el dia que se le termina el contrato y 5 dias antes hacer un banderazo en el palacio para que no le renueven.. no queda otra ..

Albin tiene un año más de contrato así que hay magia para rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Contrato por 10 años le hicieron? No se va más

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2015, 23:21:26
Contrato por 10 años le hicieron? No se va más
Hace poco le renovaron.

Tiene contrato hasta junio, nunca le renovaron. Era por 5 años y al irse un año a Boca se le suma un año mas automaticamente

En que estabamos pensando cuando le hicimos un contrato por CINCO años?