Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ya con haber levantado un centro con pelota en movimiento, desde los últimos 20 metros de cancha, este pibe justifica entrenar con Primera, y ser candidato a titularidad.

Hace 4 años no se tiraba un centro como la gente.

No corre nadie. .. Todos caminan mirando al que tiene la pelota.

Miren...

Nadie salga a tapar el tiro. Tranqui. Tamos en una re buena.

Albín no es volante, es lateral.

Albin es arquero, de la h a la o

Que triste todo.
Desde la pretemporada Saralegui-Ribas no veía algo tan horroroso.

Obviamente era lo esperable, desde el momento que el DT nombrado fue Bengoechea.

Por favor que termine ya está pre temporada, da nauseas ver todo esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esto no provoca nada de es esperanzas,  da asco, y no la veo de ninguna manera. Profe   de momento le estas metiendo gasolina al incendio que estamos  viviendo. Deja de probar y tene los  huevos para pedir lo que creas conveniente, a menos que creas que tenemos tremendo plantel hay voy  a terminar de convencerme que estas desorientado.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo único positivo es el juvenil que seguramente se gane la titularidad.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 22:10:21
Lo único positivo es el juvenil que seguramente se gane la titularidad.

Y que en 4 partidos hicimos 2 goles.

Se nota que son partidos para probar, en un partido oficial no saca al pibe y a Nuñez que eran los mejores.

Esperemos que esto sirva para limpiar a jugadores, a algunos ya no se los banca ver con la amarilla y negra.

P.D: al arbitro que no lo conoce nadie nos falta el respeto, en eso hay que trabajar urgente tambien.

el pibe facundo para ser un debut, anduvo bien, tampoco rompio los ojos, pero bien, quizas agarre rodaje, confianza y sea titular indiscutible, ojala!