Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El semestre pasado eramos nosotros el gran plantel y la gallina no tenia nada.

Me gustaba Tabo, para tener otro rapido habilidoso. Urreta ahora tiene que venir si o si, es mucho mas que Tabo pero igual podian jugar juntos.

La veo fea, pero también tengo esa esperanza de que cuando la cosa está fea, sacas lo mejor de vos para salir adelante, pues no tenes más remedio que meter, eso es lo único.

¿Tabó el que vi en varios cuadros de foristas de titular arregló con la gallina?

Ah... jajajajaja.

Menos mal. Ojalá se hubieran llevado a Lima, a Nuñez, a Baltasar, a Piriz, a Sandoval y todos los perros que trajimos de los cuadros chicos en los ultimos 5 años. Lo unico mas o menos pasable es Hernán Novick. Después nadie mas.

El mejor refuerzo de la gallina es Ribair, chau, solo con ese pasó el trapito de las contrataciones. El cuadro que arman es una reaccion del 5 a 0, borraron todo y armaron un cuadro serio y laburador. Eso deberíamos hacer nosotros.

Ahora, para ganarle a todos los cuadros chicos, y esperar que le saquen puntos a Defensor, que es el que siempre pelea las copas, van a traer a Urreta y no sé si a Aguiar. Y vamos a seguir en la misma.

Lo peor de todo es que estamos a finalizar enero y no se habló de ninguna contratación seria.

Aguiar quiere quedarse tiene que estar ya... Urreta quere venir hacer todo lo posible para que llegue cuanto antes...Estoyanoff x 6 meses mas ...

Necesitamos rotacion mas q nunca.. vamo arriba...

PD: Ese Tabo es un paquete, aparte tiene a fernandez y bueno para sacarle el puesto... En el manya era titular seguro..

Igual traigas a quien traigas, si dentro de la cancha tenes jugadores como Bizera, Sandocan, LIMA, Albín, Leyes, Piriz, igual estas en el horno, tenes 3 jugadores buenos y 7 mediocres que te cagan cualquier partido.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 20, 2015, 16:22:12
Aguiar quiere quedarse tiene que estar ya... Urreta quere venir hacer todo lo posible para que llegue cuanto antes...Estoyanoff x 6 meses mas ...

Necesitamos rotacion mas q nunca.. vamo arriba...

PD: Ese Tabo es un paquete, aparte tiene a fernandez y bueno para sacarle el puesto... En el manya era titular seguro..

Eso es tal cual, va a la gallina para que no viniera a Peñarol, lo peor son los representantes y el jugador que no se dan cuenta, en la gallina va a tener mas dificil jugar, y todavia arreglo por 6 meses. Hay que ser nabo.

A veces tratamos de convencernos a nosotros mismo que lo que hacen o traen no es tan bueno para asi no reconocer que se nos pueden estar despegando mucho mas de lo que verdaderamente querriamos.

Yo no considero que nacional como institucion este por sobre la nuestra, sus dirigentes son tan vergas como los nestros pero encontraron un tecnico que le dio serenidad, prolijidad y confianza y en este caso todo eso se traslado no solo a los jugadores sino tambien a sus dirigentes.

Nosotros habiamos conseguido lo mismo con Aguirre, pero e aqui la diferencia, mientras Aguirre se fue a buscar el bendito puente para Europa a Katar, Gutierrez se queda en nacional y trata de reforzar un equipo que ya es equilibrado con jugadores donde los pueden potenciar aun mas y esa diferencia es dificil de digerir.

Y ya que estamos esa es mi gran calentura con Aguirre, nos podia sacar finalmente de ese caos en que estabamos, enderezar y despegarnos de la mediocridad en que nos encontrabamos pero nos dejo tirado tres veces y entonces se hace dificil reconocer que ellos pueden salir del pozo y nosotros seguir en el.

Cita de: Pignarolo en Enero 20, 2015, 16:28:29
A veces tratamos de convencernos a nosotros mismo que lo que hacen o traen no es tan bueno para asi no reconocer que se nos pueden estar despegando mucho mas de lo que verdaderamente querriamos.

Yo no considero que nacional como institucion este por sobre la nuestra, sus dirigentes son tan vergas como los nestros pero encontraron un tecnico que le dio serenidad, prolijidad y confianza y en este caso todo eso se traslado no solo a los jugadores sino tambien a sus dirigentes.

Nosotros habiamos conseguido lo mismo con Aguirre, pero e aqui la diferencia, mientras Aguirre se fue a buscar el bendito puente para Europa a Katar, Gutierrez se queda en nacional y trata de reforzar un equipo que ya es equilibrado con jugadores donde los pueden potenciar aun mas y esa diferencia es dificil de digerir.

Y ya que estamos esa es mi gran calentura con Aguirre, nos podia sacar finalmente de ese caos en que estabamos, enderezar y despegarnos de la mediocridad en que nos encontrabamos pero nos dejo tirado tres veces y entonces se hace dificil reconocer que ellos pueden salir del pozo y nosotros seguir en el.

Pignarolo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, te agregaría que ellos si tiene una muy buena política de juveniles, contratan médicos y preparadores físicos de categoría y fundamentalmente "barren para adentro"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El "tapado" era Tabó, no lo había pedido Pablo y fue JP fue a hablar con el presidente de Racing sin decirle ni siquiera a Pereira; otro de sus caprichos

"Desde el 2000 #PEÑAROL y #NACIONAL pelearon por: Islas, Eguren, Ortiz, Muñoz, Viudez, Taborda, Lima y Tabó. La mayoría terminó en el Parque."

El 90% eran una pistola pero el tema es que no podés siempre perder a la hora de negociar.
PD: Para mi Islas si venía a Peñarol se hubiese destacado mucho mas.

Faltan otros tantos como vecino y fucile y otros más..

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2015, 17:12:24
"Desde el 2000 #PEÑAROL y #NACIONAL pelearon por: Islas, Eguren, Ortiz, Muñoz, Viudez, Taborda, Lima y Tabó. La mayoría terminó en el Parque."

El 90% eran una pistola pero el tema es que no podés siempre perder a la hora de negociar.
PD: Para mi Islas si venía a Peñarol se hubiese destacado mucho mas.

Antes de eso peleeamos por el único jugador que valió la pena en los últimos 40 años: Fernando Morena (me pongo de pie)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A nuestros dirigentes les gusta hacer papelones, quedar mal parados...

No hubiese sido mejor hablar con el jugador antes a ver donde quiere jugar
o mejor dicho con sus dirigentes...

JP no aprendes mas...no te cansas de perder clásicos...te gusta hacer papelones..
Y ahora ?
A quien vas a traer?

Hoy por hoy tenemos menos plantel que el torneo pasado...

La peor dirigencia!!
Que te han hecho Peñarol!!!!