Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 10:53:55
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/estoyanoff-penarol-ofertas.html

El amor de Fabián Estoyanoff por Peñarol es muy grande, por eso sigue esperando regresar al club. Pero le llueven las ofertas del exterior y lo tienta el "Polilla" desde Emiratos Árabes.

El "Lolo" ha recibido ofertas de dos equipos mexicanos, de otros tantos de Argentina y Chile, de la Major League Soccer y del fútbol chino. Además de la del Al-Nassr que dirige nuevamente Jorge Da Silva. El "Polilla" está esperando que regrese el príncipe Faisal Bin Turki, que está en Estados Unidos para levantar el teléfono y decirle a Estoyanoff que viaje. Al "Lolo" le cuesta mucho alejarse de sus afectos. Basta recordar cuando se vino de Grecia, donde tenía tres años más de contrato, para estar con sus abuelos. Pero la posibilidad de Emiratos es por cinco meses y hay mucho dinero en juego.

Estoyanoff también ha recibido llamados de varios equipos del medio, entre ellos River Plate, Defensor Sporting, Danubio y hasta le llegó el interés extraoficial de nacional. Pero tiene claro que si no sigue en Peñarol, en Uruguay sólo jugaría en Fénix, desde donde ya lo invitaron a sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, quiere esperar un par de días más por Peñarol. Bengoechea lo llamó y le dijo que había pedido un jugador de sus características.

"No tengo ningún rencor por nadie de Peñarol. Los jugadores, los técnicos y los dirigentes están de paso. Peñarol es su gente y esa gente me expresa su cariño todos los días en la calle", dijo el "Lolo".

"Sé que voy a volver a vestir la camiseta de Peñarol. Ojalá que sea ahora y si no será en otro momento. Quiero lo mejor para Peñarol; quiero volver a verlo salir campeón. Me quedo con los campeonatos que gané y las vueltas que di".

No podes decir que sabes que vas a volver a vestir la camiseta de Peñarol!

En algun partido despedida o algo asi Larry no seas malo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En auge las venden, ahi puede volver a vestirlas.
Je suis Cotorra

Me tiene tan podrido este tema que no puedo ver como llora tanto por su querido y amado Peñarol que lo queria tanto que cuando jugo siempre se enfoco en lo personal en poder ir contra la linea y tirar una bobada para dejar pegado a 2 defensas y nunca le importo el juego colectivo o los compañeros.
Un loco que comio banco todo el año y cuando se le dieron oportunidades se cae solo corriendo, pisa la pelota y hasta no estaba disponible por su fisico.
Solo falta que se encadene llorando a los aromos pidiendo por favor que lo dejen practicar con Peñarol, espero que el negro que se encarga de la ropa de los jugadores se cuide porque en cualquier momento el lolo pide que lo ponga a el a hacer eso.
El tema de las "ofertas" es todo humo para hacer contra a la imagen que dejo aguirre, larry quiere que la gente lo ame por dejar la plata por Peñarol y no ser como aguirre pero todos sabemos que el fracasado este solo tiene lugar en el plantel de fenix.

Luis Aguiar sobre caso Estoyanoff ¨ es un jugador que está ahí, que no se quiere ir, y que se podría aprovechar unos cuantos años más¨ ¨Ayer lo llamé, estaba ahí esperando y sigue esperando por Peñarol"

Increible que diga unos cuantos añosssssss mas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se hacen auto-bombo entre los 2 los amiguitos,que asco

Que hace Aguiar opinando?

No puedo creer que sigua esperando que lo llamemos como a un salvador

Cita de: costaurinegra en Enero 20, 2015, 14:21:29
Luis Aguiar sobre caso Estoyanoff ¨ es un jugador que está ahí, que no se quiere ir, y que se podría aprovechar unos cuantos años más¨ ¨Ayer lo llamé, estaba ahí esperando y sigue esperando por Peñarol"

Increible que diga unos cuantos añosssssss mas!

Está echado en la puerta de los aromos llorando como los perros cuando no los dejás entrar. Este sirve bárbaro para el plantel de perros de narcóticos.

Cita de: costaurinegra en Enero 20, 2015, 14:21:29

Los dos pueden juntarse a aulllarle a la luna tranquilos.

Agarrá una de esas "superofertas" Lolo...

Por suerte Pablo no habla con el desde finales de diciembre.

Jajaja ofertas de todas partes del mundo dijeron hoy en la transmisión.
Pero en Uruguay "solo juega en Peñarol o Fénix".

Arrancá pa Capurro. Te queda pintada.

El Polilla nos sigue dando alegrías!

Nico Pirri ‏@nicopirri  7 minHace 7 minutos
Fabian Estoyanoff se perfila al equipo del Polilla Da Silva.. ultimos detalles economicos se estan arrrglando

Gracias a dios. Tenia miedo que volviera.

Increible como locos como el lolo y Porta por ejemplo consiguen contratos en arabia!