Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad que me da verguenza llorar por los jueces habiendo perdido 3 a 0

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 22:33:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 19, 2015, 22:29:43

Lo habilita Diogo no Albín.

O vos ves muy mal o yo veo muy mal, Diogo esta lejos de habiltarlo.

Lo habilita Diogo me parece a mi tambien

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 23:10:47
Lo habilita Diogo me parece a mi tambien

Tratá de imaginar una paralela a la línea de fondo a la altura del jugador de nacional.
Termina entre el línea y la primera A de URUGUAYA.

Diogo lo está dejando 2 metros adelantado.
Es offside.

Igual, Bambi está corriendo rápido a habilitarlo, confundiendo al línea. De inocente y burro que es.

Para mi está en offside, fino pero es offside, además al moverse Albin es menos cobrable

Si Albín hacía el mismo movimiento pero al revés, tirando el achique, cobraba offside SEGURO.

El tema es que la imagen congelada miente. El línea decide en medio segundo, y muchas veces cuando decide no fue exactamente cuando "parte el pase".
Si tu defensa es tan croto que ayuda al delantero, jodete.

Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 19:37:08Si no tuvimos más chances claras que ellos, anduvimos ahí. Ya con que entrara una (o cobraran el penal alevoso...) era otro partido.

No digo que perdimos por en penal ni a palos, pero el que piense que estuvieron 3 goles (o 2...) arriba nuestro no miró el partido. Ellos son un cuadro mediopelo, pasa que nosotros somos una pija (y así y todo los complicamos más de una vez).

Enero 19, 2015, 23:36:03 #519 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 23:38:18 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 20:35:05
Más allá de penales robados, no entiendo como alguien puede decir que son horribles... si son horribles, nosotros qué mierda somos? Inválidos?

Voy a contar:

Santiago Romero, José Aja, Gonzalo Ramos, Sebastián Gorga, Carlos De Pena, Leandro Barcia, Alfonso Espino, Pablo Valim, Renzo López, Leandro Otormin

10 juveniles jugaron contra nosotros. D I E Z

Nosotros pusimos a Colo y a Aguerre porque se lesionó Migliore.  :sombrero:

Tal cual. Acá hay gente que sigue pensando que somos un plantelazo dormido y estamos por despertar y en realidad somos una mierda, y si loco, SOMOS MENOS QUE NACIONAL SI, no son menos hinchas de Peñarol por reconocer que somos una verga.

Ellos nos ponen los titulares y nos ganan, nos ponen mezcla de suplentes con titulares y nos ganan, nos ponen mezcla de suplentes y pibes y nos ganan, ganaron todos los partidos del torneo pasado menos uno, en el verano han ganado los partidos que han jugado, y si, nacional es mas que Peñarol loco, que le vamos a hacer. Esto se lo buscaron los dirigentes trayendo jugadores perdedores y técnicos con mentalidad del 50 como Fossati.

Hoy Tabó y Urreta son oasis en el desierto para Peñarol al lado de los cadáveres que tenemos en el plantel y vendrían a ser titulares de arranque, después está en ellos como rindan, mientras que en las gallinas son suplentes los dos, Alonso y De Pena no van a salir, y de enganche está Pereiro que es una pija pero para su DT es titular.

Y antes que alguno diga algo, nacional no es una maquina y se le puede ganar si, no son ni Real Madrid, ni el Bayern ni el Chelsea no, por las dudas aclaro, pero son más que Peñarol.

Enero 19, 2015, 23:37:08 #520 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 23:38:51 por Socio136787
No nos olvidemos que ellos no han ganado nada todavía eh?

Y si llegaran a ganar el uruguayo, hacía 3 años que no lo ganaban.

¿Qué habrán dicho ellos en el 5 a 0 cuando hacía más de 2 años que no nos ganaban en clásicos oficiales?

La alegría va por barrios, es inevitable.

Que hermoso sería dar vuelta esto y ganarles las finales en la cara de nuevo.

Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 23:37:08

¿Qué habrán dicho ellos en el 5 a 0 cuando hacía más de 2 años que no nos ganaban en clásicos oficiales?

Está bárbaro eso, y los baboseamos como nunca y ellos se querían matar y pedían la cabeza de H, pero a mi no me interesa si han ganado algo o no, me interesa que no me ganen 3 clásicos seguidos, que le metimos solo un gol y de penal todavía, más alla de los fallos arbitrales, pero de todas formas no terminamos 17 puntos abajo por los jueces tampoco.

Dimos lástima, simple y claro, no la quieran pintar

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 19, 2015, 23:41:30
Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 23:37:08

Está bárbaro eso, y los baboseamos como nunca y ellos se querían matar y pedían la cabeza de H, pero a mi no me interesa si han ganado algo o no, me interesa que no me ganen 3 clásicos seguidos, que le metimos solo un gol y de penal todavía, más alla de los fallos arbitrales, pero de todas formas no terminamos 17 puntos abajo por los jueces tampoco.

Le metimos otro en realidad (y bastante lindo), que hasta hoy no puedo creer que lo hayan anulado.