Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
La gallina fue efectiva, llego y nos clavo. Nosotros no jugamos para nada bien, hubieron chances generadas por individualidades. Yo no vi incidencia en el arbitraje, para mi estuvo correcto lo de Fuentes y más en un debut.

Verguenza damos siempre en el verano.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 19, 2015, 19:24:50
La gallina fue efectiva, llego y nos clavo. Nosotros no jugamos para nada bien, hubieron chances generadas por individualidades. Yo no vi incidencia en el arbitraje, para mi estuvo correcto lo de Fuentes y más en un debut.

Exacto. Opino lo mismo.
Fueron efectivos y jugaron regulando, controlando el partido en casi todo momento.

Lamentable lo de ayer, es la misma pelicula que venimos viendo hace 15 años.

No se la verdad cuando será el día que volvamos a ser el Peñarol de antes, no veo que cambie nada, este semestre a aprontarse para sufrirlo...

Me da lastima por la hinchada de Peñarol, que demuestra un amor incondicional como ninguna otra, se merece otra cosa, no este mamarracho de ladrones impresentables que usan nuestra camiseta amarilla y negra rayada.

Vamos a volver a ver al Peñarol de antes Andres. EL tema es que para eso tenemos que rajar a Damiani...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 19:32:46

Exacto. Opino lo mismo.
Fueron efectivos y jugaron regulando, controlando el partido en casi todo momento.

Comentarios con el resultado nomás. Si no tuvimos más chances claras que ellos, anduvimos ahí. Ya con que entrara una (o cobraran el penal alevoso...) era otro partido.

No digo que perdimos por en penal ni a palos, pero el que piense que estuvieron 3 goles (o 2...) arriba nuestro no miró el partido. Ellos son un cuadro mediopelo, pasa que nosotros somos una pija (y así y todo los complicamos más de una vez).

Son todas suposiciones, pero en el momento que Munua enfría el partido con MUCHA clase los estabamos metiendo adentro del arco en todo sentido.

Los estabamos metiendo adentro del arco pero a mi por lo menos me queda esa sensación de que con Núñez, Leyes y el Japo los podíamos meter adentro del arco tres días seguidos que no ibamos a hacer un gol.

Perdimos porque jugamos como cuadro chico, generamos ocasiones pero no tuvimos peso alguno.

Totalmente livianito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aparte contando a Jonathan, podemos asegurar que Bengoechea puso la 3er delatera en estos partidos.

1- Zalayeta y Jona

2- Nuñez y Olivera

3- Leyes y Pechito

Fuera de esto queda Palacios, Pacheco que puede jugar arriba y alguno que de repente me estoy olvidando. Atras la defensa sería con Valdez que no estaba y si es Macaluso el compañero, faltó tambien, asi que sería suplente la zaga.

Los laterales tambien suplentes en este clasico, Colo que no creo que juegue mucho en este semestre, etc, etc. Habia necesidad de tirarse tan abajo?. De ultima si queres jugar con un mix, sabiendo que es un partido clasico pone:

Migliore, Rodales, Macaluso, Viera, Diogo, Hernan, Piriz, Novick, Japo, Olivera y Nuñez. Nunca en la vida podes poner a Lima de titular por poner un ejemplo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2015, 20:19:44
Aparte contando a Jonathan, podemos asegurar que Bengoechea puso la 3er delatera en estos partidos.

1- Zalayeta y Jona

2- Nuñez y Olivera

3- Leyes y Pechito

Fuera de esto queda Palacios, Pacheco que puede jugar arriba y alguno que de repente me estoy olvidando. Atras la defensa sería con Valdez que no estaba y si es Macaluso el compañero, faltó tambien, asi que sería suplente la zaga.

Los laterales tambien suplentes en este clasico, Colo que no creo que juegue mucho en este semestre, etc, etc. Habia necesidad de tirarse tan abajo?. De ultima si queres jugar con un mix, sabiendo que es un partido clasico pone:

Migliore, Rodales, Macaluso, Viera, Diogo, Hernan, Piriz, Novick, Japo, Olivera y Nuñez. Nunca en la vida podes poner a Lima de titular por poner un ejemplo.

En serio ponés a Olivera antes que a una silla de playa igual?

Leyes no será muy bueno, pero se mueve por lo menos.

Y ta Rodales es horrible mismo, pasa que la alternativa es Albin... no hay UN lateral derecho en las inferiores que pueda entrar?

Más allá de penales robados, no entiendo como alguien puede decir que son horribles... si son horribles, nosotros qué mierda somos? Inválidos?

Voy a contar:

Santiago Romero, José Aja, Gonzalo Ramos, Sebastián Gorga, Carlos De Pena, Leandro Barcia, Alfonso Espino, Pablo Valim, Renzo López, Leandro Otormin

10 juveniles jugaron contra nosotros. D I E Z

Nosotros pusimos a Colo y a Aguerre porque se lesionó Migliore.  :sombrero:

Nos viven asaltando y no pasa nada, los líneas sobre todo, si ven las nuestras que son medio dudosas las cobran todas y las de ellos las dejan pasar. Pero en TODAS las putas jugadas.

Hay que ver el plano de costado de esa jugada, creo que en esa toma parece pero en la de costado se nota que no. No me acuerdo.

La que fue alevosa fue la mano. La atajó.

Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 21:24:53
Hay que ver el plano de costado de esa jugada, creo que en esa toma parece pero en la de costado se nota que no. No me acuerdo.

La que fue alevosa fue la mano. La atajó.

Al reves, en la de costado se nota que es offisde si.