Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Enero 19, 2015, 20:11:43
miren no la mando a guardar pero le sacaron en la linea un gol tremenda atajada del muerto munua...y la del palo,lo fauliaron bastante y fue a todas...nunez y olivera dos muertos,,,

Nuñez hizo mas que Leyes.

Cita de: espia en Enero 19, 2015, 20:11:43
miren no la mando a guardar pero le sacaron en la linea un gol tremenda atajada del muerto munua...y la del palo,lo fauliaron bastante y fue a todas...nunez y olivera dos muertos,,,

Entrená más capo capaz que en una de esas le ganás el puesto a Palacios.

PD: Si tenés dignidad doná tu sueldo a algún comedor.

Me cuesta mucho creer que alguien prefiera a Olivera. Olivera no está por encima de nadie, hasta pechito silva se movió más y generó más, no sean malos.

Olivera los partidos que entró fue automáticamente tener uno menos en cancha.

Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 20:52:03
Me cuesta mucho creer que alguien prefiera a Olivera. Olivera no está por encima de nadie, hasta pechito silva se movió más y generó más, no sean malos.

Quien prefiere a Olivera antes que a Leyes?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 21:16:52

Fossati....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 21:16:52

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 00:44:44
Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 00:43:39
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 00:41:22
Dios mio... es robocop, hasta olivera se mueve más creo, y se quejaba de que no jugaba jajjajajajaj

No seas malo, cualquiera que tenga medio partido de fútbol mirado en su vida pone a Leyes antes que a Olivera.

No digo que Leyes sea bueno, pero Olivera es un cadáver.
Para mi los dos son igual de espantosos, no corren, no se mueven, tienen 0 tecnica, pero olivera por lo menos tiene algo de huevos, este ni eso, es una roca

Decir que Leyes no se mueve es no haber visto el partido. Las corrio todas y aguanto muchas de espalda. Para mi le falta rodaje pero no me parece un muerto ni ahi, puede ser suplente perfectamente.

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 21:28:39
Decir que Leyes no se mueve es no haber visto el partido. Las corrio todas y aguanto muchas de espalda. Para mi le falta rodaje pero no me parece un muerto ni ahi, puede ser suplente perfectamente.

500 000 dolares...

Cita de: mateo_manyaa en Enero 19, 2015, 22:45:59
500 000 dolares...

No te comas la pastilla mateo, ese dinero es "virtual", JDP jamas pagaría esa guita contado y encima después traer a un DT como fossati que NUNCA LO PUSO al muchacho.
JPD tendrá muchos defectos, pero nabo y mal negociante jamas.....
Hay un arreglo con River para usar a Peñarol de vidriera y que después river lo venda y el manya se lleva un procentaje de la venta....así es la cosa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

500 000 dolares...

los hubieran puesto por el Beto, pero no, se ve que hacía falta un 9 que practicamente no tuvo minutos en toda la temporada pasada.

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 14:49:24
Si jugamos el campeonato con Leyes de 9 vamos a terminar con 0 goles a favor

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 23:01:50
500 000 dolares...

No te comas la pastilla mateo, ese dinero es "virtual", JDP jamas pagaría esa guita contado y encima después traer a un DT como fossati que NUNCA LO PUSO al muchacho.
JPD tendrá muchos defectos, pero nabo y mal negociante jamas.....
Hay un arreglo con River para usar a Peñarol de vidriera y que después river lo venda y el manya se lleva un procentaje de la venta....así es la cosa

q river usa a Peñarol de vidriera o cualquier cuadri??? no descanze, cada contratacion q hace Peñarol de jugadores del medio local q en el campeonato pasado andan de vuelo en los cuadros chicos hacen goles de todos colores hasta creo q se tiran un pedo y lo hacen, llegan a Peñarol y se para de cabeza ej: Japo cuando llego deja quieto todavia estoy esperando algo mas va levantando, Carlos Nuñez el pase mas caro de futbol Uruguayo no ha hecho nada pura cagada voy con el 10% de lo q gana el y hago mas q el y no es por falta de oportunidades porq ha jugados bastantes partidos, Leyes el campeonato pasado no se si entro un o dos partidos tbn malismo no jugo nunca mas recien ahora esta teniendo alguna oportunidad y yo lo vi bastante bien es un jugador q hay q darle mas oportunidades metia iba no hace goles le falta los mas importante. No descanze hay q razonar viejo

Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 21:29:25
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 20, 2015, 13:33:38
Cita de: Juancholo en Enero 19, 2015, 21:29:25
De acuerdo, no me parecio horrible como lo describen algunos hinchas.
Tuvo la del palo y el cabezaso que atajo Munua y si Nuñez le hubiera pasado la pelota capaz que hasta podria haber hecho un gol.
Lo prefiero sober Olivera ya que este es demasiado lento