Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Enero 18, 2015, 06:11:39 #9030 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 06:17:08 por el cotorra miguez
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 05:36:33
Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2015, 05:29:08
Yo soy si fuese compañero de Centurion, al puto este de boca le meto una patada en el culo que termina enterrado en el vestuario.

Me encanta como varios acá aplauden esta patada y otras mas, pero sin embargo se calientan y putean a Neymar por el planchazo que le dio a Alejandro Gonzalez en la final de america (dualidad de criterios no?)

Saludos
el cotorra miguez

coto una cosa no quita la otra, la patada para verla es lindisima, algo asi como la de bueno a martin del campo en aquel clásico, eso no quita que el que la hizo sea un mala leche y se merezca que lo caguen a trompadas
con ese criterio, entonces es lindisimo ver el planchazo de neymar por mas que sea un macaco hijo de puta

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2015, 06:11:39
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 05:36:33
Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2015, 05:29:08
Yo soy si fuese compañero de Centurion, al puto este de boca le meto una patada en el culo que termina enterrado en el vestuario.

Me encanta como varios acá aplauden esta patada y otras mas, pero sin embargo se calientan y putean a Neymar por el planchazo que le dio a Alejandro Gonzalez en la final de america (dualidad de criterios no?)

Saludos
el cotorra miguez

coto una cosa no quita la otra, la patada para verla es lindisima, algo asi como la de bueno a martin del campo en aquel clásico, eso no quita que el que la hizo sea un mala leche y se merezca que lo caguen a trompadas
con ese criterio, entonces es lindisimo ver el planchazo de neymar por mas que sea un macaco hijo de puta

Saludos
el cotorra miguez

a mi los planchazos en si no me gustan de ver pero por ejemplo la que le encajo zuñiga a neymar que casi lo quiebra la espalda fue linda de ver, va en gustos, que se yo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2015, 04:20:45
A mi me parece de sorete y mala leche pero bueno, hay gente que aplaude esto.
Obvio que de sorete y mala leche, pero una cosa no quita la otra

Cita de: CURCC en Enero 18, 2015, 08:34:24
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2015, 04:20:45
A mi me parece de sorete y mala leche pero bueno, hay gente que aplaude esto.
Obvio que de sorete y mala leche, pero una cosa no quita la otra

Si lo dejaba parado por 6 meses y le cagaba la carrera? Yo prefiero ver un buen tranque y que uno vuele por los aires pero sea limpio o una patada correctiva como la de montero a fornaroli que esta patada que fue de tremendo mala leche.
Je suis Cotorra

Las patadas más lindas por robo, son la que son patadas valga la redundancia. Como la de Paolo a Totti.

Pero esta es un polvo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo disfruto solo patadas a jugadores de la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Están jugando river vs estudiantes,

Me cague de risa cuando el que cubre estudiantes dijo "el gran sueño de estudiantes es Alvaro Pereira"  quien es Gareth Bale el negro ahora? El gran sueño jajajajaja.
Como se nota que en Argentina no miran una mierda sino sabrian que el negro anda horrible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Uno de los laterales izquierdos de Estudiantes es Goñi, como no va a ser un gran sueño Palito Pereyra?

Hablando de patadas, como olvidar esta de Krupoviessa   >:( >:(

https://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc

Es divina esa también.
Son parecidas, esta es más espectacular porque lo agarra en velocidad.

Un fenómeno Krupo, le pegaba a todo lo que se movía. Ya se retiró no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al menos en primera no se lo vio mas, capaz anda en algun cuadro del ascenso.

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 18:34:26
Es divina esa también.
Son parecidas, esta es más espectacular porque lo agarra en velocidad.

Un fenómeno Krupo, le pegaba a todo lo que se movía. Ya se retiró no?

Es divina la patada, porque no te la dieron a vos... ahi seguramente cambias de opinion

Saludos
el cotorra miguez

Pegar patadas es de CAGÓN
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

hay jugadores que le pegas dos patadas y se borran, el que se me viene a la mente asi de una es nacho gonzalez, pero hay otros que mas la piden y te pintan la cara, caso tevez me acuerdo lo cagaban a patadas cuando estaba en boca y cada vez jugaba mas