Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Morite traidor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora van a empezar a romper los huevos con el regreso de este traidor HDP ?????
Pidan a los Facundo Rodriguez, a los Barán, a los Rossi y déjense de joder con traer a este muerto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 18:23:02
Ahora van a empezar a romper los huevos con el regreso de este traidor HDP ?????
Pidan a los Facundo Rodriguez, a los Barán, a los Rossi y déjense de joder con traer a este muerto.

Aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo, salvo con lo de Rossi que tiene 15 años estoy de acuerdo contigo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2015, 18:33:03

Aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo, salvo con lo de Rossi que tiene 15 años estoy de acuerdo contigo.

Me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo Samurai, en una de esas vos que tenes la suerte de estar ahí y seguir al manya todos los días podes empezar a pedir y exigir que pongan  a los pibes!!!!
Yo desde acá, hago lo que siempre he hecho, alentar a los pibes, pedir que les den oportunidades, que los coticen, que los dejen ser campeones en el manya......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se ve que este cara de pija no cumple años , esta con el verso de que viene en dos años hace como 4, morite traidor

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 18:41:13
Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2015, 18:33:03

Me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo Samurai, en una de esas vos que tenes la suerte de estar ahí y seguir al manya todos los días podes empezar a pedir y exigir que pongan  a los pibes!!!!
Yo desde acá, hago lo que siempre he hecho, alentar a los pibes, pedir que les den oportunidades, que los coticen, que los dejen ser campeones en el manya......

Yo quiero que pongan a los pibes, pero que ellos también se ganen su lugar en el primero como se lo gano Jona, como se lo gano Nandez, como se lo esta ganando Guruceaga. Le tengo fe a Latorre, Colo a facundo Rodriguez y a Buzchiazzo para el primero en este semestre o el que viene.
Je suis Cotorra

Ademas de traidor, el dia que este muerto se quede sin resto físico (por edad pronto) no va a servir para nada. Es un mediocre jugador con un físico extarordinario, de veterano no va a servir ni de utilero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 18, 2015, 18:50:16
Ademas de traidor, el dia que este muerto se quede sin resto físico (por edad pronto) no va a servir para nada. Es un mediocre jugador con un físico extarordinario, de veterano no va a servir ni de utilero

Y lo mas triste es que cuando no sirva ni de utilero lo vamos a ver con la camiseta de Peñarol puesta y a la gente coreandolo desde la tribuna.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"