Movimiento 28 de Setiembre

Publicado por mati_elplayero, Enero 15, 2010, 10:52:46

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras no se metan a decidir de futbol y jugar a las contrataciones no me importa que piense lo que quiera.

Enero 16, 2015, 13:01:11 #136 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 13:09:03 por Joaco carbonero
Son todos igual de burros y espantosos. Pero entre todos los burros Damiani tiene plata.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2015, 13:01:11
Son todos igual de burros y espantosos. Pero entre todos los burros Damiani tiene plata.

Otra vez con esto loco?

Nos regala plata Damiani?

Aparte como sabes que son igual de burros si recien van 15 dias desde que asumio la oposicion, y damiani ya quiso meter a Gregorio, Rivas y Enriquez, me estas jodiendo?

Enero 16, 2015, 13:38:32 #138 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 13:41:37 por Joaco carbonero
Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 13:33:00

Otra vez con esto loco?

Aparte como sabes que son igual de burros si recien van 15 dias desde que asumio la oposicion, y damiani ya quiso meter a Gregorio, Rivas y Enriquez, me estas jodiendo?
Y escuchar a Areco diciendo que al ver a Sandoval no cree que precisemos volante creo que no es lo mas brillante que se podia decir. Muy tranquilo no me deja. Me parece que es Areco el que nos esta jodiendo , no yo.

Yo que vos no me ilusiono con la oposicion.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2015, 13:38:32
Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 13:33:00

Otra vez con esto loco?

Y escuchar a Areco diciendo que al ver a Sandoval no cree que precisemos volante creo que no es lo mas brillante que se podia decir. Muy tranquilo no me deja. Me parece que es Areco el que nos esta jodiendo , no yo.

Yo que vos no me ilusiono con la oposicion.

Pero la idea de la oposicion es no decidir ellos, ni Sanchez por suerte, por eso tienen una reunion con Bossio ahora, te parece lo mismo que si hubiera tenido mayoria Damiani?

Claramente esta decidiendo la oposicion, si fuera por Damiani o seguiamos igual, o venia Geogorio, Ribas o el ex gerente de Nacional, no seas malo, no podes revivir estos temas, Damiani es lo peor que hay y no se discute eso..

Claramente no tiene sentido seguirla. Si , son unos fenomenos los 2809 , estos si que no se comen ninguna. La tienen clarisima.

Nadie dijo que son unos fenómenos, pero estoy seguro que Damiani no es mejor ni igual,que tenga guita me chupa un huevo porque nos cobra intereses como cualquier inversor, y administró el club extremadamente mal.

Y la 2809 y a dejó en claro que los dirigente no saben de futbol y no tienen que decidir ellos, por algo están buscando a un director deportivo apra que lo haga, solo opinó, no si no irónicamente, pero sino igualmente te das cuenta de porque dice que no tiene que decidir ni el ni damiani ni Sánchez.

Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 14:23:27
Nadie dijo que son unos fenómenos, pero estoy seguro que Damiani no es mejor ni igual,que tenga guita me chupa un huevo porque nos cobra intereses como cualquier inversor, y administró el club extremadamente mal.

Y la 2809 y a dejó en claro que los dirigente no saben de futbol y no tienen que decidir ellos, por algo están buscando a un director deportivo apra que lo haga, solo opinó, no si no irónicamente, pero sino igualmente te das cuenta de porque dice que no tiene que decidir ni el ni damiani ni Sánchez.
Mejor conseguimos ya ese director deportivo si es tan necesario pero que Areco no opine mas porque creo que mi abuela sabe mas.

Ya con lo de Sandoval me dejo perplejo , no le quiero oir nada mas.

Ustedes si que empezaron pisando fuerte en el consejo!!,trajeron al DT que querían un ídolo de mi generación SABIENDO BIEN QUE NO ERA EL MOMENTO y en 3 partidos lo dejaron inmolar con este plantel de pijas muertas.

REPITO : EL DT QUE USTEDES 2809 QUERÍAN, ya no va más eso de salir a hacerse los Che Guevara de la oposición y criticar por deporte,los quiero ver agarrar el toro por las guampas y empezar a asumir los horrores esos mismos horrores que hacía y hace JPD.

Chupapijas!!!

Bueno, pero ¿se asombran ahora?
Damiani ganó porque no tenía oposicion, estos fueron son y serán unos idiotas.
Lo que quiso retener con la jugada de Aguirre era la mayoría, que por suerte perdió.

Responsabilizarlos por Bengoechea es darles demasiado protagonismo. La responsabilidad de Bengoechea es de Damiani.
Pero la peor responsabilidad no es de Bengoechea, sino del plantel mediocre, sin actitud ni compromiso del equipo, conformado por Sanchez y Damiani. La responsabilidad total de la peor gestion deportiva de un dirigente de toda la historia de Peñarol es pura y exclusivamente de Damiani. Y no ha dejado de limpiarse la responsabilidad con los DT que trajo. Ahora se limpia con Bengoechea, lo que en realidad denuncia es lo que es como persona Damiani. A una gloria como Pablo debería haberle traído tremendo plantel, lo mejor que haya para levantar la copa 50 y no usarlo para que haga milagros con la mierda de jugadores que hay.

Estos de la 2809 no saben ni donde están parados. En realidad son recontra funcionales a la Gestion de Damiani, a tal punto que para el fue una papa hacerlos quedar con las manos sucias en una jugada. Pobres tipos son.

Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 12:43:58
Damiani ganó porque no tenía oposicion, estos fueron son y serán unos idiotas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Na, a esta altura hasta una oposición con Ana Heladera a la cabeza le debería ganar a Damiani.
Lo que venimos sufriendo con este enano hijo de mil putas es demasiado... Hicimos cosas mal, pero no nos merecemos tanta miseria loco...

Movimiento 2809
‏@Movimiento2809
#CarbonerosPorElMundo- Golazo de Griezmann, su selección esta en semifinales. Peñarol siempre presente

:paf: :-X :idiota: