Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Sandoval juega mejor.

SAN-DO-VAL.

Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2015, 23:17:18
Sandoval juega mejor.

SAN-DO-VAL.
La triste realidad que es la posta
Gracias papà por hacerme manya

Es mediocre, pero es de los pocos que gana de cabeza en el área rival....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tocó fondo este tipo, hasta Sandoval juega mejor y le saca el puesto.

Pensar que en una época te defendi pero me di cuenta hace rato que sos una verga flacida y un insulto al fútbol.
Je suis Cotorra

nandez al lado de este negro se caga la carrera, acuérdense de lo que les digo si no traemos un 5

Les haces mal al fútbol Piriz dedicate a otra cosa.

Ya sería ridículo que alguien lo defienda después de hoy.

Sandoval te dio 30 vueltas en tu puesto. SANDOVAL.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2015, 00:27:17
nandez al lado de este negro se caga la carrera, acuérdense de lo que les digo si no traemos un 5

Según algunos con nahitan y piriz estamos sobrados. ..
Je suis Cotorra

Igual no se por que mierda es tan valorado. Estoy seguro que va a seguir siendo el 5 titular aunque siga sin parar a nadie, perdido en la cancha y pasandola mal 11 de cada 10 veces.

Es parte de lo que vemos hoy en dia. Este tipo titular casi indiscutido pero claro, por algo no le ganamos a nadie, no estamos en la copa y si seguimos asi tampoco vamos a estar en la proxima.

sandoval le saco el puesto

Perro, ademas  un detalle que vii hoy que me sorprendo,  el tipo no corre TROTA, es joven y parece que no tiene resto fisico. Increible. Banco y cuando se  venza  chau que te vaya bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A la tercera. A mi entender ya quedó por debajo de SANDOVAL en consideración para su puesto. Perro.

El tipo quiere meter pisadas como si fuera Ronaldinho, pero sos Piriz papá, un volante medio pelo que en dos años va a estar jugando en el tanque sisley y bañandose con agua fría.

sos del nivel de sandoval o peor, asi de simple simio