Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que un 5 es la carencia más grande que tenemos.

Piriz no, Novick no, Sandoval no, Nandez no es 5.

Hay que traer un 5 de oficio. Que sea el equilibrio en la mitad de la cancha, que quite Y PASE. Y pasar significa pasar a uno de amarillo y negro.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 22:32:17
Si pretendemos el vicecampeonato uruguayo hay que traer un 5 mejor.

Es que un 5 de marca marca no van a traer,porque encajan la de "el puesto esta cubierto,tenemos 3 jugadores,no podemos acumular",por mas que sean 3 pijas,es asi y lo mismo con el lateral derecho con Albin,Rodales,2 porongas,pero el puesto "esta cubierto",eso pasa por hacer contratos larguisimos de jugadores medicores,tarde o temprano se van acumulando y es lo que esta pasando ahora en casi todos los puesto del plantel

Vendra Freitas? Para mi es mas de lo mismo, ya no va a rendir como en el 11`

Freitas es Píriz pero más viejo.

Cita de: Maxi008 en Enero 14, 2015, 23:12:32
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2015, 23:08:02
Freitas es Píriz pero más viejo.
Freitas sabe pasarla. Piriz no.

La imagen última que me quedó no me parece lo mismo.

Perdió el puesto con el vikingo, con eso digo todo. No paraba a nadie y no podía ni parar la bocha. Tuvo su momento en el 2011 como pasa con muchos jugadores y chau, después no se destacó en ningún lado.

Freitas al final no paraba a NADIE.
El medio de Peñarol era una autopista como pocas veces, por algo Valdez tenía que jugar 8pts todos los partidos.

No se si fue por el esquema táctico (en la Copa 2011, su mejor momento, jugábamos muy atrás) o si se vino a pique.

Yo prefiero un 5 más completo.

Piriz es mas que Freitas, Novick y Sandoval. En este momento es el titular.
Que no esta rindiendo es obvio, no lo niego. Pero es el mejor (o menos peor si prefieren) que tenemos.

Piriz es una maquinita de errar pases, y hoy hasta se durmió con la guinda entre los pies sin saber que hacer al punto que se la quitaron

La única manera para que disimule esas carencias es con nandez al lado o si viene aguiar

El perro de Sandoval al menos la pasa mejor.

Todo dicho, no?

El mejor Piriz no rindió más que el mejor Marcel Novick, este negro es una verga.

PD: Piriz no puede ser mejor que nadie.