Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Andate de una vez hijo de puta no te van a echar nunca por que sos horrible y encajas con el perfil perruno que adora Damiani.

Hace 4 años que está en Peñarol, supongamos que cobra 10 mil dólares por mes, este loco fácil en estos 4 años ha facturado medio millon de dólares, se compro lindo depto en la rambla y conduce un autaso.
Yo mañana a las 7 tengo que madrugar para ir a laburar, que injusta es la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yeta, bambi, muerto en vida, pija muerta y puedo seguir agregando adjetivos y me voy a quedar corto, nunca gano un clásico y los sigue jugando, nos merecemos esto y mucho mas

Sale pase al Benfica?

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2015, 00:24:27
Sale pase al Benfica?

Hagamosle una cirugia estética y pongamosle el rostro de jona.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 19, 2015, 00:25:31
Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2015, 00:24:27
Sale pase al Benfica?

Hagamosle una cirugia estética y pongamosle el rostro de jona.

Lo ven parar una pelota y se dan cuenta que les mandamos a cualquier pelotudo. Este pibe tiene que darle gracias a la vida por haber jugado en Peñarol, Boca y la sub 23.

Es lo mas penoso y al pedo que hay en la vuelta. Una carrera basada en absolutamente nada.

El "Albin" de nacional que es Calzada fue vendido a Rumania después de más de 4 años en el club, hasta en eso están bien los hijos, vendieron al invendible!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2015, 00:19:35
Hace 4 años que está en Peñarol, supongamos que cobra 10 mil dólares por mes, este loco fácil en estos 4 años ha facturado medio millon de dólares, se compro lindo depto en la rambla y conduce un autaso.
y lo peor es que ese sueldo se lo bancas vos y todos los socios e hinchas de Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me tenes podrido hijo de puta, cuando será el día que te vayas a la re mierda, deja de cagarnos la vida pibe, andate a hacerte cojer a la facultad

Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 00:11:54
Esperen a que CURCC vuelva del estadio así lo defiende.
Nunca lo defiendo cuando juega mal, directamente no pongo nada. Y nunca lo pedi como la solucion del lateral, ya dije mil veces que para mi es el suplente del volante derecho.
Si le siguen dando chances de lateral es porque Rodales ha sido mas pija que el.
De mas esta decir que hoy jugo horrible, era muy dificil que pasara otra cosa.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 19, 2015, 00:36:44
Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2015, 00:19:35
y lo peor es que ese sueldo se lo bancas vos y todos los socios e hinchas de Peñarol
Sisi lo tengo claro, más su paso por boca que le debe haber dejado un redito economico también supongamos que los 6 meses que estuvo allá le pagaban 18.000 dólares por mes que para boca es un sueldo bajo, la vida es increíblemente injusta.
Vos, yo y la gran mayoría acá tenemos que agachar el lomo trabajando años para tener algo!

Espanto,  un insulto a Peñarol  que este tipo siga jugando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Basta loco, por favor, que se vaya de una vez