Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 23:11:17
pija muerta hijo de puta, bambi chupa pija, ni de casualidad haces algo bien en un clasico

casi rompe a Alonso, te parece poco???????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

por ahora lo mejor del partido la patada que pega este muchacho al lloron

Esta noche se recibe de PERDEDOR NATO porque de perro ya se recibió el día que tocó una pelota.

Mal partido. Se hace un tatuaje y lo piden diez años mas por la patada a alonso algunos igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 23:11:57
pija muerta hijo de puta, bambi chupa pija, ni de casualidad haces algo bien en un clasico

quiero que juegue al futbol, si se quiere dedicar a pegar porque con la pelota no sabe nada que vaya al vale todo

pd: ganamos algun clasico con albin en cancha????

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 23:14:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 23:11:57

quiero que juegue al futbol, si se quiere dedicar a pegar porque con la pelota no sabe nada que vaya al vale todo

pd: ganamos algun clasico con albin en cancha????
Esta pregunta se contesto varias veces hoy!

Nunca ganamos con este loco en cancha, nunca!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias por todo crack

Albin hijo de puta, cagon,  sos un mediocampista medio pelo q no te dan los huevos para plantar te a los técnicos para q no t e pongan más de lateral yeta la puta q te pario
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:02:44
No venia jugando ni bien ni mal.

Lo del 3er gol es increible en serio, pero increible en serio. Error de 5ta division. 6ta capaz.

El otro dia destacaron que no jugó ni bien ni mal como si fuese un merito. Hoy me di cuenta que en todo el 1er tiempo casi no tocó una pelota.

Se puede decir que no jugó, asi que dificilmente se pueda mandar una cagada. Sacó 2 laterales y mas nada.

Horrible, como siempre de lateral.

No tiene ni la mas minima de como disputar una pelota arriba o de como jugar con la posición adelantada.

Esperen a que CURCC vuelva del estadio así lo defiende.

Este tipo ademas de ser una verga en cualquier posicion que se lo ponga, es el mas PERDEDOR que vi en Peñarol, es YETA, no creo haber ganado un clasico estando el en la cancha.

Hay jugadores perdedores y hay jugadores ganadores, este es la peor mufa  de los ultimos...

VOY A FESTEJAR COMO UN CAMPOENATO GANADO EL DIA QUE SE VAYA DE PEÑAROL, NO LO AGUANTO MASSSSS

En los 3 goles se comio los mocos. Q suerte q tiene edte loco d estar donde esta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pasa que es volante vieron.
Je suis Cotorra

chau chau chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu