Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La patada que le encajan a Centurión es criminal

Niembra diciendo que boca necesita si o si comprar un central de prestigio, contrataron a Rolin papo ya están cubiertos.

Jajjajajaajaakja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Asesino jack!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que divino  el gol de Racing.
Racing 4 Boca 1
Gracias papà por hacerme manya

Enero 18, 2015, 01:35:57 #9023 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 01:38:09 por estoescap
Una belleza la patada de Marín.

Edito: Fue al vestuario de Racing a pedir perdón. Un cagon de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

DIVINA, HERMOSA, CUANTO ARTE EN UNA SOLA PATADA

A mi me parece de sorete y mala leche pero bueno, hay gente que aplaude esto.

Yo soy si fuese compañero de Centurion, al puto este de boca le meto una patada en el culo que termina enterrado en el vestuario.

Me encanta como varios acá aplauden esta patada y otras mas, pero sin embargo se calientan y putean a Neymar por el planchazo que le dio a Alejandro Gonzalez en la final de america (dualidad de criterios no?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2015, 05:29:08
Yo soy si fuese compañero de Centurion, al puto este de boca le meto una patada en el culo que termina enterrado en el vestuario.

Me encanta como varios acá aplauden esta patada y otras mas, pero sin embargo se calientan y putean a Neymar por el planchazo que le dio a Alejandro Gonzalez en la final de america (dualidad de criterios no?)

Saludos
el cotorra miguez

coto una cosa no quita la otra, la patada para verla es lindisima, algo asi como la de bueno a martin del campo en aquel clásico, eso no quita que el que la hizo sea un mala leche y se merezca que lo caguen a trompadas