Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me jodan con q no hay plata. Si venía Aguirre había y ahora q no vino no hay. Siempre pasa lo mismo

Cita de: jumim en Enero 16, 2015, 20:42:33
A mi no me jodan con q no hay plata. Si venía Aguirre había y ahora q no vino no hay. Siempre pasa lo mismo
Totalmente de acuerdo.

Lo mismo cuando llegan Olivera, Aguiar, el Japo, o se mantiene en el plantel a Darío, Pacheco, el Lolo, Orteman...

Plata hay. Se gasta mal.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 20:56:50
Totalmente de acuerdo.

Lo mismo cuando llegan Olivera, Aguiar, el Japo, o se mantiene en el plantel a Darío, Pacheco, el Lolo, Orteman...

Plata hay. Se gasta mal.

Yo no tengo dudas que van hacer la plancha en este uruguayo, los dirigentes vieron la tabla y no piensan gastar un sope, pablo en ese sentido les vino al pelo porque no les pide nada, el tema es que no nos pase el agua y quedemos afuera de la copa en el 2016

Preocupa que no suenen nombres. En 4 semanas ya estamos jugando

Justamente por que NHP es que no vino Aguirre al manya, el Inter puso más guita y se lo llevó.
Ademas la fiera sabía que no le iban a traer a nadie de categoría y que tampoco había plata para recindir los contratos de 8 o 10 muertos que tenemos en el plantel y la fiera no estaba dispuesto a bancarlos en el plantel.
¿ que es lo dificil de entender?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si atomizará con que no hay plata y que pongan a los pibes que ya se aburrió de poner las frases enteras.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2015, 22:10:11

Justamente por que NHP es que no vino Aguirre al manya, el Inter puso más guita y se lo llevó.
Ademas la fiera sabía que no le iban a traer a nadie de categoría y que tampoco había plata para recindir los contratos de 8 o 10 muertos que tenemos en el plantel y la fiera no estaba dispuesto a bancarlos en el plantel.

Aguirre se fue al inter por mercenario y mentiroso, aca no tuvo nada q ver si le train jugadores o no, si san paoli le decia que si al inter hoy el traidor era el tecnico de Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2015, 22:19:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2015, 22:10:11

Aguirre se fue al inter por mercenario y mentiroso, aca no tuvo nada q ver si le train jugadores o no, si san paoli le decia que si al inter hoy el traidor era el tecnico de Peñarol

Aguirre NUNCA estuvo interesado en volver realmente. El tipo le hizo el mandado a JPD y lo sacó presidente del manya.
Pidió una fortuna y poderes absolutos que sabía no le podían pagar, ni le iban a dar y de paso "ayudó" a su amigo/vecino.
Cuentenla como quieran, pero que NHP es una realidad y ya lo vamos a ver al final del período de pases.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta el momento una gallina armada mantuvo su base, trajo a Ribair se dio el gustó de decirle a Abreu andate por segunda vez no te queremos y posiblemente lleguen más, nosotros Silva, palacios y gracias!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2015, 22:30:55
Hasta el momento una gallina armada mantuvo su base, trajo a Ribair se dio el gustó de decirle a Abreu andate por segunda vez no te queremos y posiblemente lleguen más, nosotros Silva, palacios y gracias!

Y nosotros ni siquiera podemos pagarle a dos de los mejores jugadores que tenemos: a Jona (mejor delantero) le debemos dos meses de sueldo y gana 200,000 PESOS URUGUAYOS, por Dios y a Valdez(el mejor defensa) estuvimos negociando dos semanas porque no podemos pagar lo que nos pide de sueldo...y al final transamos en bajarle el sueldo pero hacerle un contrato de dos años......recemos para que no se lesione sino estamos en el horno como la gallina con Abreu.... 

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2015, 22:38:16
Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2015, 22:30:55

Y nosotros ni siquiera podemos pagarle a dos de los mejores jugadores que tenemos: a Jona (mejor delantero) le debemos dos meses de sueldo y gana 200,000 PESOS URUGUAYOS, por Dios y a Valdez(el mejor defensa) estuvimos negociando dos semanas porque no podemos pagar lo que nos pide de sueldo...y al final transamos en bajarle el sueldo pero hacerle un contrato de dos años......recemos para que no se lesione sino estamos en el horno como la gallina con Abreu.... 
Pero la gallina se da el lujo de decirle a Abreu acá no te queremos y el loco se las toma, va jugar en el Cesar Vallejo.
Nuestros jugadores de mierda los sandoval, bizera, albin etc siguen acá! Ni siquiera los ceden sin costo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Año post electoral con Damiani es año de equilibrar cuentas, porque el año anterior se gastó todo porque había elecciones.

No va a venir nadie mas, y si llega a venir alguno es uno que no pudieron colocar en ningun cuadro, o muy medio pelo o ya de vuelta. Igual con el objetivo de solo de ganarle a los cuadros chicos, (porque no hay otro, el campeonato se le regaló a la gallina) lo que hay debería alcanzar. Y no creo que hagan una inversion en traer jugadores de nivel solo para jugar finales contra la gallina (si es que ganamos el clausura, cosa que dudo)

En estos dias esta con todo el personaje , ya se va a aburrir.

Debe ser la primera vez en la historia que estamos a 17 de Enero y no se habla de absolutamente ninguna incoorporacion. A demas, hay que sumarle que aun no hubo fruta ni rumores.

Lo unico es lo de Urreta, pero con muy poca relevancia periodistica.