Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pa, si venia era ahora, no se si me sirve en 6 meses. Ojala que si, pero a esa edad se nota mucho mas el correr del tiempo.

Pensandolo bien, todo indica que si llega a venir seria mucho mas conveniente que venga en 6 meses para comenzar la proxima temporada.

Teniendo en cuenta q viene la Copa América y que supongo debe tener ganas de jugarla, el debe querer venir ahora a mostrarse un poco, cosa q en la b de Japón no va a hacer. Si no viene es pq del club no se quiere q venga ahora. 

En la Copa América dio lo último que le quedaba, al mes ya era un ex jugador que hasta el día de hoy sólo se dedica a robar la plata.

se queda haciendo la ultima guita de su vida, forlan es asi, termina el contrato y viene

Ahora por un sueldo normal lo acepto. En 6 meses no lo quiero ni gratis.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2015, 04:20:52
se queda haciendo la ultima guita de su vida, forlan es asi, termina el contrato y viene

Pero parece que no viene pero porque no puede destrabar su contrato en Japon, no porque el no quiera.
En 6 meses no lo quiero.

Cita de: glOve en Enero 05, 2015, 01:06:26
En la Copa América dio lo último que le quedaba

Ya la recontra hizo toda, los clubes mediocres que lo quieren saben que el nivel de el ahora es para marketing, vender camisetas y unas miles de entradas mas

En 6 meses no tengo dudas que va a venir casi gratis para decir adios al futbol en el equipo que el padre queria que jugara algun dia, si viene es mas por el viejo que por el

Que venga gratis o no venga. Sencillo.

Ni ahora ni en 6 meses , nunca.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 11, 2015, 09:01:03
Ni ahora ni en 6 meses , nunca.

99 paginas para un tipo que no le interesa Peñarol..

Cita de: ClavaGallinas en Enero 08, 2015, 04:22:57
Cita de: glOve en Enero 05, 2015, 01:06:26
En la Copa América dio lo último que le quedaba

Ya la recontra hizo toda, los clubes mediocres que lo quieren saben que el nivel de el ahora es para marketing, vender camisetas y unas miles de entradas mas

En 6 meses no tengo dudas que va a venir casi gratis para decir adios al futbol en el equipo que el padre queria que jugara algun dia, si viene es mas por el viejo que por el

Casi gratis no creo que venga, es de los tipos como el camarografo tratan de exprimir al maximo los $$$$$ mientras puedan seguir entrando a una cancha quieren seguir levantandolas a paladas a si tengan la cuenta bancaria desbordando de guita dejaran de jugar el dia que el fisico no les de ni para jugar aca en este futbol semi amateur, si viene este año va a pretender un salario no menos de U$S 50.000 si no me quedo corto por menos de eso ni se molesta, hinchas son el gaby Cedres y Bengoechea que con menos de 30 años volvieron a Peñarol pudiendo seguir la carrera en el exterior ganando mucho mas dinero que en Peñarol y en realidad perdieron mucho dinero.

Marcos Lacaze 

@MLacaze

"No digan que Diego (Forlan) no quiere jugar en Peñarol. Nadie lo llamó!", aseguró Pablo Forlan en "Ultimo al Arco"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

gracias a dios y a la virgen que puso fossati en los aromos si sigue estando.

Cita de: kicm en Enero 16, 2015, 15:39:09

Marcos Lacaze 

@MLacaze

"No digan que Diego (Forlan) no quiere jugar en Peñarol. Nadie lo llamó!", aseguró Pablo Forlan en "Ultimo al Arco"

Perfecto.