Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2015, 17:14:11
gracias a dios y a la virgen que puso fossati en los aromos si sigue estando.

No esta mas, se fue con Jorge.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 16, 2015, 15:39:09

Marcos Lacaze 

@MLacaze
   


"No digan que Diego (Forlan) no quiere jugar en Peñarol. Nadie lo llamó!", aseguró Pablo Forlan en "Ultimo al Arco"


Difícil de entender.

Cita de: Socio136787 en Enero 16, 2015, 17:22:37
Cita de: kicm en Enero 16, 2015, 15:39:09

Marcos Lacaze 

@MLacaze
   


"No digan que Diego (Forlan) no quiere jugar en Peñarol. Nadie lo llamó!", aseguró Pablo Forlan en "Ultimo al Arco"


Difícil de entender.

Me cuesta creerlo. Para mi no viene porque no quiere

Mentira. Es obvio que Forlan no quiere jugar en Peñarol. Si quisiera llamaria el tambien.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2015, 18:27:16
Mentira. Es obvio que Forlan no quiere jugar en Peñarol. Si quisiera llamaria el tambien.
Un poco de dignidad le queda.

Llamar él? Si Damiani no lo quiere y Bengoechea tampoco, a que va a llamar?

Yo dudo mucho que Damiani no lo quiera.
Lo que sucede es que no hay un peso para traerlo y ese "muchacho" gratis no viene....
Si lo udiera pagar, JPD lo trae corriendo, porque sabe que sería un golpe de efecto muy importante, pero como NHP.....Diego seguirá comiendo sushi por un triempo más............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi que la dejaron para el próximo semestre...

Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2015, 19:27:18
Para mi que la dejaron para el próximo semestre...

Fue Damiani el q dijo q este no era el momento. Mejor seguir con Sandoval, Albin, Palacios, Pechito, Joe y un montón de perros incapaces más.

Forlan venía con Aguirre y un proyecto atractivo con buenos jugadores que iban a llegar y los perros al car.
Con este panorama de mierda Forlan dijo que no quería venir, lo escuche en la radio la semana pasada y lo publique acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

SI es cierto que dirigencia pija!

Por favor que en 6 meses no empiecen de vuelta a joder con este viejo acabado , ya tenemos varios.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 18:50:40
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2015, 18:27:16
Mentira. Es obvio que Forlan no quiere jugar en Peñarol. Si quisiera llamaria el tambien.
Un poco de dignidad le queda.

Llamar él? Si Damiani no lo quiere y Bengoechea tampoco, a que va a llamar?

Esas cosas no me van a mi. Si vos queres jugar, llamas y lo pedís, no hay dignidad que valga. Si sos orgulloso y tenes aires de diva quedate esperando que te llamen y te la mamen para que vengas.

Obviamente si no lo llamaron es por que no lo quieren por que los dirigentes saben que a un jugador de renombre se lo llama y hay que mimarlo un poco para que se sienta a gusto.

Para mi Forlan no va a jugar nunca en Peñarol. Lo veo siempre poniendo excusas y esquivando la situación. Aparte ellos saben que Bengoechea está empecinado en perder el tiempo esperando ver un milagro que no va a ocurrir.

Parece que recien el miercoles se juntan para tratar el tema de los pases y es ahi donde si el DT acepta, se podria llamar al jugador. Ahora dicen "ya está" para que despues no lo jodan por no venir. 

Ningún jugador llama para arreglar. Valdez se perdió una semana de entrenamiento queriendo seguir pero dejo que su representante arreglara. No seamos extremistas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como va a llamar para jugar jajaja. Para mi no lo llamaron, o si, pero para jugar en el semestre que viene. Si viene ahora y se pone en forma me sirve, en 6 meses no.