Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y después nos quejamos cuando los contratistas manejan y manipulan  a los pibes y los hacen hacer lo que ellos quieren.... Valdez ya es mayorcito para dejarse mandar de esa manera.
A no ser que él realmente se quiera ir del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 11, 2015, 00:29:16 #1951 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 00:34:49 por SDGcarbon1995
 No creo que le convenga irse a otro equipo, a no ser que en realidad se quiera ir. Una verdadera lastima.

Para mi la cosa no pasa porque no se sepa manejar solo...
Como ya se habló atrás, el tipo tiene compañeros que ganan más que él y se arrastran en la cancha, no se debe sentir nada bien si encima sos de los más responsables y rendidores, alcanza con llevarlo a cualquier plano laboral para hacerse una idea.

Imaginemos que el hormiga sale a pelear solo un aumento de sueldo. Muchos lo van a tildar de pesetero, traidor, más teniendo en cuenta que no se llegó a un acuerdo de entrada y todo el tiempo que está llevando la negociación.
A pesar de que hoy en día es de los más queridos por la gente, sabemos que eso igual cambia de un momento para otro porque generalmente esperamos que actúen como lo haríamos nosotros los hinchas (en casos totalmente hipotéticos) olvidándonos que ante todo son profesionales que defienden la suya.

Lo más lógico es que el trabajo sucio lo haga el representante, con el que además capaz que todavía está o se siente en deuda por transferencias pasadas y no lo puede dejar afuera tan fácil, y andá a saber (ya me fui al carajo con la suposición jaja).
Como están dadas las reglas de juego, para mi no es más que una movida inteligente...
Nosotros comemos de la mano por errores que venimos arrastrando.

Renuevenle subanle el sueldo y rajen a bizera, orteman y el resto de los canes!

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  3 minhace 3 minutos
Carlos Valdez firmará con Peñarol. Hace minutos se llegó a un acuerdo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy buena pareja de zagueros: Valdèz-Mac Eachen!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La mejor noticia del periodo de pases, espero que el domingo tenga minutos

Gracias señor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora a buscar un lateral derecho urgente.