Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
La agronomía es lo tuyo, mi amigo.

Cita de: estoescap en Enero 15, 2015, 19:17:10
Si no hay ningún comentario, significa que no anduvo mal. Acá vienen solo cuando hay que putearlo.

Este es TU semestre, acá todos van a conocer al Ribery de Sauce que estuvo escondido todos estos años.
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 20:40:56
Si no hay ningún comentario, significa que no anduvo mal. Acá vienen solo cuando hay que putearlo.

Jajajajaja. Lo otro que tienen en comun ustedes son el perro guia, no?.

Comparten los penosos gustos y ahora se citan. No les dio para pensar que ya se dijo todo del bambi este?. Es tan poca cosa que ya ni ganas de putearlo dan.

Ayer no jugó ni bien ni mal. Pasó totalmente desapercibido como de costumbre.

No puedo analizar a Albín en un Peñarol con Lima, Sandoval y Píriz.

Por eso fue el "Bengoechea das asco". Asco dio Peñarol ayer todo el primer tiempo. Y pensar que "la reserva" son Pacheco y Zalayeta, es preocupante.
Bengoechea se perdió la oportunidad de empezar a aceitar una idea futbolística, por la estupidez esa de "quiero ver a todos".

Como si fuera un llamado a aspirantes a Pre-Séptima.
Eso es Peñarol. Un rejunte de aspirantes.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2015, 22:37:17
Ayer no jugó ni bien ni mal.

Si no hay ningún comentario, significa que no anduvo mal.

Si queres te paso el contacto del perro guia

A mi me gusta que no pida por pedir, pero la pasividad que tiene me revienta los huevos. Que mierda quiere ver?.

No sabia que no habia laterales?, un 5 como la gente?. Pretendia algo de Lima, Sandov, Albin, Piriz, Silva, etc?.

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 22:42:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2015, 22:37:17
Ayer no jugó ni bien ni mal.

Si no hay ningún comentario, significa que no anduvo mal.

Si queres te paso el contacto del perro guia

Viniendo de un fanatico de Albin, el no jugó mal lo tomo casi como un elogio.

Un jugador profesional no puede arrancar corriendo para desbordar e irse solito para afuera de la cancha. ¿no ve la linea? ¿no tiene nocion de la cancha? ¿no sabe frenar? ¿no sabe pararla? ¿no sabe doblar con la pelota? ¿no sabe levantar un centro?

Muy fuerte. La verdad jugador de campito, y la hinchada demasiado tolerante con él. Si lo hace cualquier otro el "burro" que le gritan se escucha desde Buenos Aires.

La hinchada demasiado tolerante con Albin jajaja, vas a la cancha?

Cita de: CURCC en Enero 16, 2015, 11:15:35

Si lo hiciera Núñez o Sandoval eso por ejemplo...

Lo peor que hace Albin es simular, no le cobran una jajajaj. Sumale que se cree maradona y donde vea que no puede pasar se tira y ya es obvio no se la cobran.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2015, 11:23:20
Cita de: CURCC en Enero 16, 2015, 11:15:35

Si lo hiciera Núñez o Sandoval eso por ejemplo...

Bue, lo comparas con los que deben ser los dos mas puteados de los ultimos 15 años

Si Albin juega y hace un buen clásico el domingo, va a ser difícil que lo saquen del primero.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SamuraiManya en Enero 15, 2015, 22:27:56
Este es TU semestre, acá todos van a conocer al Ribery de Sauce que estuvo escondido todos estos años.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojalá mañana se lesione apenas arranque el partido, así lo cambian evitamos alguna de sus cagadas