Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos-01 en Febrero 25, 2011, 23:37:04
Cita de: Carbonero_V en Febrero 25, 2011, 23:30:10
Cita de: carbonero2 en Febrero 25, 2011, 14:44:19
Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 14:11:40
Cita de: carbonero2 en Febrero 25, 2011, 14:07:16
salio diciendo parra (jugador de independiente) en tyc sports que alonso lo fue a buscar al vestuario para hacerle un mano a mano y como se nego a pelear, alonso lo agarro del brazo y le pego igual

Diego Alonso ? Alonso no estaba ni en el banco

para mi fue dario, pero parra dijo alonso
Tal fue el cagaso q se pego q no sabia ni quien le queria pegar aca dario lo va a MATAR!!!

la encontre en taringa! jajaja

Jajaja esta muy bueno, podes hacer de esas imagenes en : Memegenerator.net

Cuando entró le dije a mi viejo "Este mete un gol" y asi fue....

Cuando entra los ultimos 10 minutos le pone una garra tremenda y tira pa adelante al equipo!.

Cita de: marcos-01 en Marzo 24, 2011, 23:20:54

Cuando entra los ultimos 10 minutos le pone una garra tremenda y tira pa adelante al equipo!.
sii, siempre qe entra entra a los 30 por ahi moja

Cita de: marcos-01 en Marzo 24, 2011, 23:20:54

Jaja, yo le dije lo mismo al mio. Hace un gol...

Grande Tornado, siempre está!

Gracias alonso por el gol, pero realmente para mi sigue siendo desastroso no lo quiero en mi cuadro

Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2011, 01:47:40
Gracias alonso por el gol, pero realmente para mi sigue siendo desastroso no lo quiero en mi cuadro

Naaaaaa no te puedo creer, qe cara dura.. Cuantas veces nos salvo en partidos en el ultimo minuto.. Es un referente del cuadro, come banco y no se qeja, y cuando entra la mete.. Qe mas podes pedir ?

Cita de: DieManya en Marzo 25, 2011, 01:50:06
Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2011, 01:47:40

Naaaaaa no te puedo creer, qe cara dura.. Cuantas veces nos salvo en partidos en el ultimo minuto.. Es un referente del cuadro, come banco y no se qeja, y cuando entra la mete.. Qe mas podes pedir ?

Yo que se no opino igual, me parece un jugador estatico que no sirve, el gol de hoy no me va a cambiar mi forma de pensar.. Me decis que come banco y no se queja, si se queja es un fantasma ya esta en el fin de su carrera y hay mejores jugadores que el en el equipo, actualmente solo juega en el futbol uruguayo alonso, en ningun lado mas..  pero bue no todos pensamos iguales por suerte :)

Me alegró que haya podido marcar un gol :)

Alonso nos salvo los partidos millones de veces ahora no vengan a decir qe es un viejo qe juega mal porque no es asi
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

A mi me gusta, siempre mete goles y nunca se quejo de ser suplente, pero está lejos de ser un referente.

Me cague de la risa cuando hace el gol y apunta al lolo jajaja... tipo que era todo del lolo ajja q grande,  me acuerdo cuando nos salvo contra cerro y casi se arma lio... en el apertura... y muchas veces es un grande el tornado

hoy creo que es su cumpleaños, le deseo que haga goles cuando le toque jugar :D

jaja