Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 14, 2015, 22:34:10
El tema de ponerlo de volante es que tendria que jugar Lima atras,hay que tener un lateral con proyeccion,Lima es una estaca,y traer un lateral izquierdo,SEGURO que no traemos,asi que prefiero dejarlo de lateral

Puede jugar el Japo o un pibe igual. Diogo es muchisimo mas de volante que de lateral, y no es por un partido, es por las características de su juego.

Pensar que tenían dudas si renovarle contrato por si "aparecía alguno mejor". De lo mejorcito en estos dos partidos.

A mi no me gustó mucho de volante. Me pareció que no la siente la posición, posiblemente eso lo arregle con el tiempo, pero lo prefiero de lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se puso nervioso en el penal..

no tendrá algún amigo en el barrio allá en san pablo pa traer?, como estamos con el cupo de extranjeros?
"no hay boton que apague esta pasión"

Volante, sea como sea. Que vuelva Darío igual.

VOLANTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Te mereces estar jugando en un cuadro con compañeros que te acompañen en lo que vos queres jugar. Gracias por quedarte en Peñarol capo, perdon por tanta mediocridad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Capo, quedate mucho tiempo aca, sos de los pocos que intentan algo

Gracias por ser de los pocos que contagia algo que no sea verguenza y lastima.

El unico con ganas en este verano tetrico
Gracias papà por hacerme manya

Lo mas divertido del año fue que los dirigentes dudaban si renovarle o no! realmente uno no sabe si pensar en si son muy hijos de puta y odian al club o realmente son tan burros para ver el fútbol.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2015, 23:40:12
Lo mas divertido del año fue que los dirigentes dudaban si renovarle o no! realmente uno no sabe si pensar en si son muy hijos de puta y odian al club o realmente son tan burros para ver el fútbol.

Y...un poquito de esto un poquito de aquello
..
Je suis Cotorra

de volante por izquierda ya, tiene llegada, buen dribbling y tiene criterio para terminar las jugadas, si no quieren el sueldo del japo al pedo que lo manden de lateral izquierdo