Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Enero 13, 2015, 13:56:08
¿Jugó ayer?

Lamentablemente jugó. Ni siquiera podemos decir que desapareció.

Apareció y fue horrible.

Demostro movilidad, ganas y calidad con el balon, le falta un poco mas de trabajo duro en la pretemporada!

Te tengo fe palote
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 13, 2015, 17:13:48
Entre el perfume de mujer y el palote...

Estas pal empome costita

Cuando Juan andaba bien todos le deciamos Palote, para mi si recupera el nivel puede dar una mano grande en medio de todo este panorama de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 16:39:01
Demostro movilidad, ganas y calidad con el balon, le falta un poco mas de trabajo duro en la pretemporada!

Te tengo fe palote

vos si que viste otro partido hdp

·Estas hablando del negro Valim de la gallina????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te tengo fe palote
Eh?????

Para mi que Costa se esta dedicando a pijearnos. TIENE que ser a proposito.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2015, 18:38:05
Para mi que Costa se esta dedicando a pijearnos. TIENE que ser a proposito.
Le vi un par de movimientos intetesantes capaz que no fue Juan manuel que intervino, una jugada con lujo y caño que hubo cerca del final??
La única jugada elaborada del partido me parece

Demostró movilidad jajajajaja que hijo de puta. Si hay algo que don roble no tiene es movilidad.

Igual en el juego aereo ofensivo es muy importante.

Hoy levantó. Jugó para 5 puntos por primera vez desde que volvio. Si levanta un poco mas podria dar una mano desde el banco.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 22:04:22
Igual en el juego aereo ofensivo es muy importante.

Hoy lo vi un poco mejor

Hoy lo vi un poco mejor, pero me sigue pareciendo un ex-jugador que no lo podemos tener en el plantel si queremos aspirar a cosas serias, es duraso

Me sirve para tenerlo en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ganó UNA y fue gol.

El tema que no gana casi nunca. Y no sirve.