Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 12, 2015, 01:03:20
Pero tampoco es pa odiarlo al Lolo. Jugo muchos años en Peñarol, ha salido campeon y ha tenido buenos rendimientos (tambien malos, claro). Es hincha reconocido de Peñarol y creo que nunca se porto mal con el club ni su gente.

A mi no me molestaria si hay gente que lo corea en un futuro. No es un idolo ni en pedo, pero hay gente que le tiene cariño y se respeta. Cuchame... se ha coreado ha tanto intrascendente (Joao Pedro, Maxi Perez, Migliore) que corear al lolo o aplaudirlo no significa nada
+1!

Yo lo aplaudiría, ya ovacionarlo me parece demasiado... más allá de que cada vez jugaba menos y que le fallaba el balero seguido, nos dió unas cuantas alegrías, nunca lo vi siendo soberbio siempre respetó a los hinchas y al club (dejo de lado las tribuneadas).

Yo lo voy a aplaudir totalmente.

Yo en el 2008 lo re aplauidi y y acompañe el coreo, en el ultimo uruguayo igual, el lolo ha tenido grandes rendimientos, partidos y campeonatos, es lo mas irregular q hay, pero tuvo sus momentos, claro esta q no es el del ultimo tiempo

Te queda espectacular :artista:

Que lindo es verte en Ex jugadores.

Cita de: fedemanya en Enero 12, 2015, 01:03:20
Pero tampoco es pa odiarlo al Lolo. Jugo muchos años en Peñarol, ha salido campeon y ha tenido buenos rendimientos (tambien malos, claro). Es hincha reconocido de Peñarol y creo que nunca se porto mal con el club ni su gente.

A mi no me molestaria si hay gente que lo corea en un futuro. No es un idolo ni en pedo, pero hay gente que le tiene cariño y se respeta. Cuchame... se ha coreado ha tanto intrascendente (Joao Pedro, Maxi Perez, Migliore) que corear al lolo o aplaudirlo no significa nada
No hay caso algunos se ponen algo en la cabeza y no hay con que darle. La moda ahora es odiar a Estoyanoff culpable de todos los males de Peñarol , cuelguenlo y que se lo coman los buitres.

Yo lo voy a aplaudir cuando lo nombren.

De pelotudo sería chiflarle (cosa que no dudo que hagan, y bastante).

yo no lo aplaudiria ni lo silbaria , indiferencia. el mejor x lejos fue el del 2002/2003, en el 2008 acompaño bien, y a lo ultimo en el 2011 ,jugaba mejor entrando en el 2do tiempo...

dsps , varios buenos partidos con el polilla y varios goles, HASTA DE TIRO LIBRE!!! con el polilla. dsps: un COMPLETO DESASTRE, lastima que cago su imagen...

en el balance : aplaudirlo pero asi nomas, no demasiado fuerte. putearlo, si nos llega a hacer un gol, eso no lo soporto.
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

En river la rompe si va.

Cita de: NICOLAS en Enero 12, 2015, 19:13:57
yo no lo aplaudiria ni lo silbaria , indiferencia.

Cita de: NICOLAS en Enero 12, 2015, 19:13:57
en el balance : aplaudirlo pero asi nomas, no demasiado fuerte. putearlo, si nos llega a hacer un gol

Fabián Estoyanoff, claramente enojado tras observar el partido clásico de ayer, le comunicó al periodista deportivo Alen Banewur:

"Hay cosas que no entiendo. Peñarol no tiene puntero, hace años que no juega con puntero, ahora no estoy yo y juegan con punteros, es increíble. No sabes como estoy, yo muero por estar ahí, hay cosas que no entiendo.
Me llamaron de River, Defensor, Danubio y de Fénix Álvaro Chijane, pero de no jugar en Peñarol me voy al exterior, lo que no entiendo es que teniéndome acá, queriendo jugar acá y Peñarol sin puntero no me hayan llamado, no lo entiendo. En caso que no me vaya voy a jugar en Fénix.
También informalmente me llamó una persona de Nacional. Lo descarté automáticamente.
Por ahora no quiero hablar públicamente, pero te escribí para que digan la verdad de la milanesa".

:-X ;D

Nosotros no entendemos como es que no te rajaron antes Lolito...

Ayer hubiera dado una buena mano entrando desde el banco, le duela a quien le duela.

Más peligro que el negrito palacios, el tronco Olivera o el puto de Nuñez seguro.

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 17:44:48
Ayer hubiera dado una buena mano entrando desde el banco, le duela a quien le duela.

Más peligro que el negrito palacios, el tronco Olivera o el puto de Nuñez seguro.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.