Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cualquiera eso del apellido, lo que pasa con el Lolo es que cansó, ya está, hace cuanto que no tiene una temporada buena? con actuaciones buenas en partidos importantes? hace 3 o 4 goles en partidos de mierda y con eso ya está? todo bien, a mi me cae bien, es hincha, pero ya no alcanza con eso, obviamente que hay otros que han sido peores, a esos también hay que rajar, sin ninguna duda

es buen suplente,aunque me alla calentado mil veces por estupideces que hace a veces. Para mi tendria que depender de el sueldo que pide dejarlo o no

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Diciembre 27, 2014, 20:32:12
Cita de: nico_manya en Diciembre 27, 2014, 20:25:33
es buen suplente
Es increible que dos personas piensen que este pseudo humano pueda servir para algo en Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 27, 2014, 22:07:36
es buen suplente
Es increible que dos personas piensen que este pseudo humano pueda servir para algo en Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

Ojalá fueran solo dos.

En el estadio escuchas a cada uno hablar del lolo que dan ganas de matarse.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo mas que lo futbolístico que en general ha sido de pobre para abajo teniendo en cuenta que vino con una edad ideal de Europa lo que más le reprocho son sus eternas gripes, males de ojo, malestares estomacales, la solitaria, paperas,picaduras de abejas africanas,triple Baricela Checoslovaca y demas boludeces que hacen que en el balance general nos haya robado la guita.

Que Estoyanoff se tenga que ir no significa que los otros perros se tengan que quedar. La diferencia es el vencimiento de los contratos, no hay misterio, cuando se les terminen se van a tener que ir también

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2014, 22:44:42
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 27, 2014, 22:07:36
es buen suplente

Saludos
el cotorra miguez

Ojalá fueran solo dos.

En el estadio escuchas a cada uno hablar del lolo que dan ganas de matarse.
Tenes razon... el dia del partido con rentistas una vieja nos saltó en la America, porque le estabamos pegando al puto del Lolo...

Saludos
el cotorra miguez

una vieja tarada aplaudiendo y diciendo "bien lolo" cada vez que tocaba la pelota
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Diciembre 28, 2014, 22:52:53
una vieja tarada aplaudiendo y diciendo "bien lolo" cada vez que tocaba la pelota
vieja pajera, mas mongolica que aquella que era socia de Peñarol desde los 60 y de Wanderers cuando el tony fue al bohemio...

Saludos
el cotorra miguez

Como envidio al administrador que movió este tema a historia que placer debe haber sido.
Lo miro acá y no lo puedo creer, lloro.

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2015, 19:08:13
Como envidio al administrador que movió este tema a historia que placer debe haber sido.
Lo miro acá y no lo puedo creer, lloro.

yo le voy a sacar captura de pantalla, todavia no puedo creerlo :').
Je suis Cotorra

Parece que lo quiere Almada...

Pensé que iba a terminar en fenix, almada lo pidió.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐