Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Se mimetizó con el resto del plantel, debe ser por dog chaw

Lo quiero siempre en mi cuadro. Y mas si es de volante

De lo mejorcito hoy, y salvo un gol, hay giles que ven a los hichas de la hinchada y no en como juegan los jugadores se ve

El y Hernan los unicos titulares de todos los que jugaron ayer
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El mejor por destrozo.
Lastima que juega totalmente solo por izquierda, el japo es peor que una columna.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Fue espantoso en defensa pero al lado de Bizera hasta Philip Lahm es espantoso.

Necesita un zaguero correcto para que pueda subir sin dejar mucho hueco, y para que lo ordenen. Una versión de Darío del 2012 sería ideal, Darío hizo jugar a Raguso ordenadito y todo.

Cumplio como siempre.

2 clasicos jugados

En uno fue el mejor jugador de Peñarol,en el otro el segundo mejor

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2015, 13:01:57
2 clasicos jugados

Y con un plantel que apesta...

Enero 13, 2015, 18:00:39 #849 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 18:10:42 por desdelejosconpeñarol
Cita de: bandest en Enero 13, 2015, 13:57:28
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2015, 13:01:57
2 clasicos jugados

Y con un plantel que apesta...

Este brasileño ayer era como la candidata uruguaya a mis universo....no encaja con el resto de las participantes, es diferente al resto................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De volante hoy y siempre.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2015, 22:21:39

Totalmente de acuerdo!!!
Parece ser lo unico positivo que hizo el DT hoy, además de probar a Mac Eachen de zaguero, que anduvo bastante bien
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un poquito de clase nomás para patear el penal....

El tema de ponerlo de volante es que tendria que jugar Lima atras,hay que tener un lateral con proyeccion,Lima es una estaca,y traer un lateral izquierdo,SEGURO que no traemos,asi que prefiero dejarlo de lateral

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2015, 22:23:42
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2015, 22:21:39

Totalmente de acuerdo!!!
Parece ser lo unico positivo que hizo el DT hoy, además de probar a Mac Eachen de zaguero, que anduvo bastante bien

Novick y Diogo es la generacion de futbol necesaria, para el medio. Para la competencia internacional, si la hubiera, se necesita un poco más.