Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:01:43
Ni bien ni mal

Mal, el gol de la gallina nace por culpa de el por regalar una pelota al borde el area

Que dolor de huevos verlo en la cancha. Forrest Gump, en cualquier momento sale del estadio...

Este cabeza de verga es la yeta en persona, no recuerdo un clasico que haya jugado que hayamos ganado..

siempre que entra en la cancha se difine el partido para el otro lado.  Lo peor que todos los goles vienen por la izquierda es automatico...

No lo puedo ver mas, me causa mucho odio este tipo de verdad...

Hijo de mil puta, 400 veces tuvo para avanzar sin pelota y esperar el pase del 5 y se quedaba atrás como un bambi. Cuándo te vas a quebrar una gamba?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo no entiendo como hay gente que lo banca, lo peor es que hay algúnos que hasta lo idolatran. Tan bajo hemos caído. Ayer en el Estadio me tenía que fumar un pendejo de 18 años que estaba como recién desvirgado pq entró este perro. En cada jugada gritaba "bien Emi", vamo "Emi". Por favor, por este tipo de cosas es que estamos como estamos

Cita de: jumim en Enero 13, 2015, 11:50:59
Yo no entiendo como hay gente que lo banca, lo peor es que hay algúnos que hasta lo idolatran. Tan bajo hemos caído. Ayer en el Estadio me tenía que fumar un pendejo de 18 años que estaba como recién desvirgado pq entró este perro. En cada jugada gritaba "bien Emi", vamo "Emi". Por favor, por este tipo de cosas es que estamos como estamos

Estamos como estamos porque los hinchas y barras ahora son unos bambis. Antes con todas las cagadas de estos jugadores y dirigentes te prendian fuego los aromos.

Ahora van solo a aplaudir y sacarse fotos para el facebook, si perdemos da igual, total muchos ni miran el partido

Puede dar alguna mano entrando desde el banco en algun partido contra Rentistas, Sudamerica, etc pero nada mas.

Andate hijo de puta.

Por favor. Andate algún día de Peñarol.

Qué hizo en el gol?

Igual sigo pensando en lo que dije hace tiempo, hubo desbordes de él pero si va a seguir siendo lateral derecho, que se vaya.

En la primera que toca o intenta tocar, me hizo cagar de risa. Parecía que no recordaba como se corría jajajaja

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2015, 19:19:59
Qué hizo en el gol?

Igual sigo pensando en lo que dije hace tiempo, hubo desbordes de él pero si va a seguir siendo lateral derecho, que se vaya.

Deja la pelota  corta al lado del area como buen bambi que es, xentro y gol, la culpa no es exclusivamente de el, diogo se come los mocos con el cara de retrasado pero tel bambi tiene responsabilidad y como siempre nos arruina otro clásico

Como fue su performance ayer?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2015, 19:12:51

Comparado con quién????
Si lo comparas con el Japo, fue una perfomance de 10 puntos
Si lo comparás con Hernán fue para 4 puntos
Si lo comparas con lima fue para 8 puntos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2015, 19:12:51

Si no hay ningún comentario, significa que no anduvo mal. Acá vienen solo cuando hay que putearlo.

Jugó el primer tiempo de volante y las pocas veces que llegamos al área de River en el primer tiempo fue con corridas de Albín.
Después en el entretiempo pasó al lateral y no anduvo ni bien ni mal.

Aceptable partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Espero que rinda este semestre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐