Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Enero 13, 2015, 01:50:56
Me parece que no podemos pedir mucho mas, Bengoechea tiene recien una semana como tecnico, ademas tiene que ver si puede contar con algunos de estos jugadores, creo que es lo ma logico que los quiera ver ahora que cunado ya estemos en campeonato.

nacional a pesar de jugar con mas juveniles es un cuadro que por lo menos tiene una idea o un patron de juego que lo vienen haciendo por los ultimos 6 meses ademas que sus juveniles lo vienen haciendo por mas tiempo todavia y quieras o no contra un cuadro que lleva una sola semana de entrenamiento se nota la diferencia.

El problema de Bengoechea va  comenzar cuando ya tenga el plantel definido. ¿va a continuar con los mismo de siempre o le va a dar un giro de 180 grados y mostrar una cara mas fresaca y distinta?

Hay que ver todavia que es lo que pretende Bengoechea de este Peñarol pero hoy por ser el primer partido y estar probando no podemos pedir mucho mas.

Pignarolo, con todo respeto, eso mismo dijimos en el primer clásico que jugo Fossati cunado regresó.....y así nos fue después.
Peñarol no jugó absolutamente a nada, no mostró un solo jugador juvenil nuevo, nada que pueda ser una esperanza de futuro....
Cuando hizo los cambios volvieron JM Olivera y Nuñez!!!! Que quería descubrir con esos dos muertos????
En defensa otra vez Bicera , rodales y Viera, que cada día juegan menos al futbol
En el medio sigue insistiendo con el japo, que a esta altura parece una maldición jugando al futbol
Yo te pregunto: porque no probó con algunos juveniles como hizo la gallina??? Para que mierda asendió al pibe Colo si no lo pone ni un minuto??? No tiene algún pibe que sea capaz de pasar la pelota a los compañeros, en lugar de Piriz que es imposible que se la de a uno de amarrillo y negro??
No tiene un defensa central juvenil mejor que bicera????
No les enseñó a levantar un centro que pueda pasar los tobillos del adversario??? 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 01:14:14
Lo que más me gusta es que se viste IGUAL que el polilla. Eso me entusiasma.

Mmmm, me parece que encontramos al amante de Costa

Pobre Pablo... debe sufrir como una madre con estos perros, pero bueno, el lo quiso.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 01:14:14
Lo que más me gusta es que se viste IGUAL que el polilla. Eso me entusiasma.

Ay dios mio... no seas malo.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2015, 02:31:41
Pobre Pablo... debe sufrir como una madre con estos perros, pero bueno, el lo quiso.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 02:03:17
Cita de: Pignarolo en Enero 13, 2015, 01:50:56
Me parece que no podemos pedir mucho mas, Bengoechea tiene recien una semana como tecnico, ademas tiene que ver si puede contar con algunos de estos jugadores, creo que es lo ma logico que los quiera ver ahora que cunado ya estemos en campeonato.

nacional a pesar de jugar con mas juveniles es un cuadro que por lo menos tiene una idea o un patron de juego que lo vienen haciendo por los ultimos 6 meses ademas que sus juveniles lo vienen haciendo por mas tiempo todavia y quieras o no contra un cuadro que lleva una sola semana de entrenamiento se nota la diferencia.

El problema de Bengoechea va  comenzar cuando ya tenga el plantel definido. ¿va a continuar con los mismo de siempre o le va a dar un giro de 180 grados y mostrar una cara mas fresaca y distinta?

Hay que ver todavia que es lo que pretende Bengoechea de este Peñarol pero hoy por ser el primer partido y estar probando no podemos pedir mucho mas.

Pignarolo, con todo respeto, eso mismo dijimos en el primer clásico que jugo Fossati cunado regresó.....y así nos fue después.
Peñarol no jugó absolutamente a nada, no mostró un solo jugador juvenil nuevo, nada que pueda ser una esperanza de futuro....
Cuando hizo los cambios volvieron JM Olivera y Nuñez!!!! Que quería descubrir con esos dos muertos????
En defensa otra vez Bicera , rodales y Viera, que cada día juegan menos al futbol
En el medio sigue insistiendo con el japo, que a esta altura parece una maldición jugando al futbol
Yo te pregunto: porque no probó con algunos juveniles como hizo la gallina??? Para que mierda asendió al pibe Colo si no lo pone ni un minuto??? No tiene algún pibe que sea capaz de pasar la pelota a los compañeros, en lugar de Piriz que es imposible que se la de a uno de amarrillo y negro??
No tiene un defensa central juvenil mejor que bicera????
No les enseñó a levantar un centro que pueda pasar los tobillos del adversario??? 
Desdelejos, te entiendo y no digo que no tengas razon en algunas cosas pero solo lleva una semana.
Por ej Silva como podes saber si te rinde o no si no lo usas? Vos mismo dijiste que podia andar, lo mismo con Leyes y Palacios que ademas no son ningunos viejos.
Me imagino que en el medio no van a jugar Piriz y Novick (cual de los dos erra mas pases) quiero pensar que va a jugar Nandez con uno de ellos. En el arco ya vimos que con Agerre no pasa nada, a los otros dos goleros no los puede usar.

Estoy de acuerdo contigo que esa defensa va a ser un problema, por Bizera podria haber probado algun juvenil pero yo no se a quien tiene para probar, si Bischiazzo estaba disponible le tendria que haber dado una oportunidad pero hay que ver que es lo que hace en los proximos partidos, este recien fue el primero.

Otra cosa a nadie se le puede enseñar a patear en una semana, esos fundamentos tendrian que haber sido enseñados en las inferiores, cosa que tambien muestra lo poco que se hace en inferiores.

Veamos que hace en los proximos partidos y despues lo matamos

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2015, 02:31:41

que deje el papel de técnico colaborador y pida jugadores

Pedi un zaguero, un 5, un 9 que haga goles y dejate de joder, ya vistes la poronga que tenes para el campeonato

Enero 13, 2015, 09:55:36 #758 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 10:16:12 por Dryco_Carbon
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2015, 09:49:56
http://www.elobservador.com.uy/noticia/295832/de-pablo-a-fossati-la-culpa--es-mia/

No porque Bengoechea declare asi, hay que decir que Fosatti no tenia razon, el tema de los jueces con Peñarol esto ya es alarmante!!!

No son simples errores aislados, son horrores que definen clasicos y partidos.
El poco peso que estamos teniendo a nivel politico es tremendo. Fosatti lo sufrio en carne propia.

Los jueces ya no sienten la presion de dirigir a Peñarol, antes dirigían presionados, estaban atentos a que hubiera una potencial sancion ante cualquier equivocacion..

Cuantos partidos le dan? Yo como mucho 4 o 5.

Cita de: Maxi008 en Enero 13, 2015, 09:59:58
Es Bengoechea no Manolo.

Cita de: Facuu en Enero 13, 2015, 10:42:39
Es Bengoechea no Manolo.
Te pensas que a alguien le importa eso?

Entonces no llega a la actividad oficial, se muere con los amistosos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que con el plantel de mierda que tenemos lleno de perrossssssss ni Guardiola podia hacer algo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 11:15:32
Es que con el plantel de mierda que tenemos lleno de perrossssssss ni Guardiola podia hacer algo!
Pero el esta loco de la vida con esos perros. Esta perfecto el plantel que quedo 17 atras del primero. De los jugadores no se puede quejar.