Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2015, 13:10:46
Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2015, 13:07:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2015, 13:04:43
Hoy ataja este señor???
Tengo algunas preguntas:
Podrá parar alguna de mas de 20 metros???
Le avisaron para donde patea los tiros libres recoba o se comerá otro esta noche???
Podrà atajar algún centro peligroso o serà autogol??
De atajar penales ni hablamos, verdad??
Estamos en el horno.
Vas a gritar los goles de nacional ?

Yo no, pero varios en este foro los iban a gritar con fuerza si atajaba Gelpi......
Yo no veo a nadie matar a Gelpi como vos a Migliore , que parece la gozaras cuando le va mal ( a el y a Peñarol) y venis a sacarte cartel.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2015, 13:13:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2015, 13:10:46
Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2015, 13:07:41
Hoy ataja este señor???
Tengo algunas preguntas:
Le avisaron para donde patea los tiros libres recoba o se comerá otro esta noche???
Estamos en el horno.
Vas a gritar los goles de nacional ?

Yo no, pero varios en este foro los iban a gritar con fuerza si atajaba Gelpi......
Yo no veo a nadie matar a Gelpi como vos a Migliore.

Tomate el trabajo de leer los mensajes del topic de Gelpi y vas a encontrar muchos mensajes donde matan al muchacho.....
Parece que el gol que le hizo recoba en un clasico no lo pueden perdonar, pero se olvidan del autogol que se hizo migliore contra wanderes que nos costo 3 puntos y los tiros desde 20 metros contra estudiantes que nos costaron la sudamericana, te acordas???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos ya estas grande para lloriquear en un foro porque ataja menganito o sultanito, la cagada contra wanderers te la llevo pero si atajaba los goles de estudiantes probablemente estaba en el bayern compitiendo con neuer. Gelpi en muchísimos menos años de carrera que migliore se mando cagadas grosas que tambien costaron puntos (se me viene a la cabeza una horrible salida contra fenix que pallas nos termina clavando). Te pido que seas objetivo porque migliore también a sacado partidos adelante y lo de los penales es a suerte y verdad tampoco es que le han pateado 800 penales y no atajo ninguno todavia.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 12, 2015, 13:24:45
Desdelejos ya estas grande para lloriquear en un foro porque ataja menganito o sultanito, la cagada contra wanderers te la llevo pero si atajaba los goles de estudiantes probablemente estaba en el bayern compitiendo con neuer. Gelpi en muchísimos menos años de carrera que migliore se mando cagadas grosas que tambien costaron puntos (se me viene a la cabeza una horrible salida contra fenix que pallas nos termina clavando). Te pido que seas objetivo porque migliore también a sacado partidos adelante y lo de los penales es a suerte y verdad tampoco es que le han pateado 800 penales y no atajo ninguno todavia.

El único partido que "sacó adelante" este delincuente fue contra el Cali donde se disfrazó de arquero (hasta yo lo reconocí).
Antes y despuès de ese partido, fue el mediocre migliore de toda la vida.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si estaba Gelpi en el arco, firmaba el empate. Con eso te digo todo...
Con Migliore me tengo fé para romperle el orto a la gallina.

Hoy ataja este señor???
Tengo algunas preguntas:
Estamos en el horno.

Espero que te equivoques por el bien del equipo.

Espero que no entre en la chiquita con la hinchada rival (que seguro le va a cantar) y los jugadores y se dedique a atajar

Cita de: fedemanya en Enero 12, 2015, 15:48:36
Espero que no entre en la chiquita con la hinchada rival (que seguro le va a cantar) y los jugadores y se dedique a atajar

Dificil eso para Migliore, yo le pido que ataje bien y listo. Que poquito la hinchadita que tenemos de "clásico" cantandole "se la come  :paf:" a un golero extranjero que debutaba

Yo creo que si le cantan Migliore se la come se va a tentar y va a ser contraproducente!

Es obvio que algo va a hacer porque es obvio que le van a cantar.

Mientras ataje bien, que haga lo que quiera. No me molesta, al contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 17:27:41
Mientras ataje bien, que haga lo que quiera. No me molesta, al contrario.

Ese rebote lo daba gelpi y decían que estaba cagado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 12, 2015, 22:38:31
Ese rebote lo daba gelpi y decían que estaba cagado

Y la salida con los puños???.........

Se mando tres bloopers en un tiempo. Dos lo salva el foul después pero había salido para el otro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.