Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ya me imagino algunos simios queriendo corear su nombre cuando juguemos contra el cuadro que este y me quiero pegar un tiro en los huevos.

Hay que hacer una como esta pero con el 11 para cuando juguemos vs. River... quién pone?

Cita de: glOve en Enero 11, 2015, 22:25:39
Hay que hacer una como esta pero con el 11 para cuando juguemos vs. River... quién pone?

Ya está la del pato, usamos esa(?)

Estoyanoff juega con los ojos cerrados en cualquier cuadro chico del Uruguay tranqui..

que placer verlo acá , espero en breve ver los pachecos, los albin, los lima por aca tambien

Se fue? la puta madre, voy a llorar de la emoción

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 11, 2015, 22:54:40
Estoyanoff juega con los ojos cerrados en cualquier cuadro chico del Uruguay tranqui..

Los rivales son los mismos. Si no podía jugar bien contra estos cuadritos en Peñarol, menos va a jugar en un cuadro chico.

Para mi igual en 6 meses lo tenemos acá denuevo, como a Aguiar.
Vamos a escuchar cada tanto que hizo un partidazo y un par de goles como hacía acá a veces, y lo van a empezar a pedir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que seria mas triste si se va del club?

Que cuando juegue contra nosotros nos clave o que cuando juegue contra nosotros algun pelotudo lo aplauda cuando lo nombren por los altoparlantes?

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 11, 2015, 22:54:40

años en Peñarol jugando justamente con los ojos cerrados.

Chau perro!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 12, 2015, 00:53:45

Que cuando juegue contra nosotros nos clave o que cuando juegue contra nosotros algun pelotudo lo aplauda cuando lo nombren por los altoparlantes?

Que nos clave y mientras el lolo llore lo aplaudan y le canten lolo lolo.

Igual no veo mal que lo aplaudan cuando lo nombren los alto parlantes, no me molesta. Es más, si me doy cuenta no se si no lo aplaudo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero tampoco es pa odiarlo al Lolo. Jugo muchos años en Peñarol, ha salido campeon y ha tenido buenos rendimientos (tambien malos, claro). Es hincha reconocido de Peñarol y creo que nunca se porto mal con el club ni su gente.

A mi no me molestaria si hay gente que lo corea en un futuro. No es un idolo ni en pedo, pero hay gente que le tiene cariño y se respeta. Cuchame... se ha coreado ha tanto intrascendente (Joao Pedro, Maxi Perez, Migliore) que corear al lolo o aplaudirlo no significa nada

Cita de: fedemanya en Enero 12, 2015, 01:03:20
Pero tampoco es pa odiarlo al Lolo. Jugo muchos años en Peñarol, ha salido campeon y ha tenido buenos rendimientos (tambien malos, claro). Es hincha reconocido de Peñarol y creo que nunca se porto mal con el club ni su gente.

A mi no me molestaria si hay gente que lo corea en un futuro. No es un idolo ni en pedo, pero hay gente que le tiene cariño y se respeta. Cuchame... se ha coreado ha tanto intrascendente (Joao Pedro, Maxi Perez, Migliore) que corear al lolo o aplaudirlo no significa nada
yo como jugador lo detesto, malo y poco profesional. Puro humo y demasiado robo con el papel de hincha
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 00:58:23

Pa loco, me lo imaginé salado, fue como un deja vu pero a la inversa, ahora a esperar que pase.

Cita de: glOve en Enero 12, 2015, 01:07:52
Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 00:58:23

Pa loco, me lo imaginé salado, fue como un deja vu pero a la inversa, ahora a esperar que pase.
Nosotros practicamente inventamos la Ley del Ex jugador , asi que no nos deberiamos sorprender mucho.

si nos clavo bajter nos puede clavar cualquiera.
Je suis Cotorra