Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 08, 2015, 15:06:43
En serio les parece bien 300 pesos la Olimpica un amistoso de verano?
250 hubiera estado bien.

Con la decadencia en la que está el fútbol, es probable que sigamos viendo clásicos de verano con 18mil entradas vendidas.

Cita de: eddie en Enero 08, 2015, 08:38:29
Están bien los días y horarios de la primera página?, el lunes es el clásico?. Qué día de mierda, cuantas entradas se llevan vendidas?.

Estan bien si, es el lunes el clasico.

El otro es el domingo.

El lunes en Redpagos no venden entradas no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Creo que hace muchos años no me interesaba tanto el futbol como en este momento. Por culpa de Damiani, los putos de la directiva y Fossati creo que ya me volvi onda paracaidista de aquellos que se suman solo por un mundial.

Muy poca expectativa, debe ser el primer período de pases que ya ni me importa quien venga o se vaya.

Es el sentimiento general del hincha, todos estamos como desanimados y que sea lo que tenga que ser.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 08, 2015, 17:57:49
El lunes en Redpagos no venden entradas no?

Suponngo que si, Tenfield los debe "obligar" para hacer un poco mas de guita.

Ubriaco va a ser el juez del clásico. Espero que no nos robe como la última vez en Florida.

No entiendo porque no ponen a un juez joven que le vean chapa de internacional a futuro.

Cita de: MartinRamone en Enero 08, 2015, 18:08:00
Muy poca expectativa, debe ser el primer período de pases que ya ni me importa quien venga o se vaya.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 02:07:21
Ubriaco va a ser el juez del clásico. Espero que no nos robe como la última vez en Florida.

No entiendo porque no ponen a un juez joven que le vean chapa de internacional a futuro.

Porque no hay, es la peor epoca del arbitraje uruguayo

A pesar de las cagadas que se mando ubriaco en florida sin dudas es el mejor de todos y el que mas garantias da

"No voy a contestar preguntas puntuales sobre quién va a jugar o no, porque si no de a uno me van a sacar el equipo, pero todos están en condiciones de jugar el clásico, excepto Jonathan, Pacheco y Zalayeta"

Bengoechea.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 02:07:21

No hay un puto juez en este país que encare algo ya. Es elegir entre uno que es una pija, otro que es más pija y uno que es tendencioso en contra tuya.

El arbitraje del fútbol uruguayo es fiel reflejo (o causa) de la situación actual del fútbol que tenemos.

Contra Danubio en el apertura nos cobró un tal Oscar Rojas que fue el mejor arbitraje que vi en los últimos años.

Cita de: CURCC en Diciembre 24, 2014, 12:29:19
Pa, para mi si perdemos los clasicos de verano ni en pedo es mas de lo mismo, seria hundirnos del todo
Y no estamos hundidos del todo?

Cita de: dalepeña en Enero 09, 2015, 19:35:53
Cita de: CURCC en Diciembre 24, 2014, 12:29:19
Pa, para mi si perdemos los clasicos de verano ni en pedo es mas de lo mismo, seria hundirnos del todo
Y no estamos hundidos del todo?
Siempre se puede estar peor estimado