Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 24, 2014, 12:36:25
Cita de: CURCC en Diciembre 24, 2014, 12:29:19
Pa, para mi si perdemos los clasicos de verano ni en pedo es mas de lo mismo, seria hundirnos del todo

Hay que ganar estos dos primeros para despues agarrar confianza y ganarles los otros 5 (clausura, semi, final 1, final 2 y apertura).

Sería el mejor año de mi vida.

Estos torneos son para romper jugadores

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 26, 2014, 15:31:20
Hay que ganar estos dos primeros para despues agarrar confianza y ganarles los otros 5 (clausura, semi, final 1, final 2 y apertura).

Sería el mejor año de mi vida.

Sabes lo que ganar los 7 clasicos del año y con campeonato uruguayo.... me voy en seco :drool:

Si los ganamos igual no dice nada, Pelusso era dios por haber ganado los clasicos de verano.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 28, 2014, 11:40:12
Si los ganamos igual no dice nada, Pelusso era dios por haber ganado los clasicos de verano.

Nunca esta demas ganarle a los putos, la gozo siempre cuando garchamos a los nietos

Hay que arrancar ganando el año

Amsterdam 200, Olimpica 300, America 400

Socios venta previa del 2 al 8.

No se si para no socios sera mas caro, pero no creo. Al menos son mas baratos que los ultimos dos años.

Si ese es el precio de olimpica para socio se fueron al carajo

Cita de: ClavaGallinas en Enero 03, 2015, 22:16:51
Si ese es el precio de olimpica para socio se fueron al carajo

Si no entendi mal, no hay preferencia de precios para socio, solo la oportunidad de sacarla antes la entrada.

Siguen siendo caros obvio, pero comparados con los otros años se mejoro.

La amsterdam está normal, la Olímpica cara.

Va a ser compartida la olímpica?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los clásicos de verano son los partidos que no sirven para nada más que romper las bolas, y que sin importar cómo (porque no se puede esperar un cómo) hay que ganar por tener una camiseta blanca enfrente.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Para mi estan bien los precios, pense que los iban a poner mas caro.
Se que estos partidos solo sirven para romper los huevos, lesionar jugadores, y que en general es mejor que no se jueguen, pero a la gallina le quiero ganar SIEMPRE.

Están bien los días y horarios de la primera página?, el lunes es el clásico?. Qué día de mierda, cuantas entradas se llevan vendidas?.

En serio les parece bien 300 pesos la Olimpica un amistoso de verano?

Cita de: CURCC en Enero 08, 2015, 15:06:43
En serio les parece bien 300 pesos la Olimpica un amistoso de verano?

Las veniamos pagando a 350, 400, dentro de todo es un avance.

Igual es por ser socios nomas, los no socios siguen pagando esos precios de locos, 400 la oli para no socios.