Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 29, 2014, 12:16:51
De primerisima fuente el club se lo queria sacar de arriba cuanto antes , otra cabecita que no sirve para nada.

De primerísima fuente, Peñarol se debería sacar de arriba a toda la dirigencia nefasta, corrupta e incapaz que tiene, no sirve para nada
Fuente: el sentido común.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Naciomal vendió a varios  "cabeza de termo" como quiso, incluso al morro le taparon un positivo de cocaina para venderlo a Brasil. En Peñarol es un tema de intereses, muchas veces sirve  tirar para abajo a un jugador o vender juveniles y apurarse para que se vaya rápido y tirar en la prensa lo de la mala conducta y que es mejor venderlo cuanto antes...Le sirve a los contratistas y mas les sirve a las lacras que muerden comisiones, yo que no soy nadie veo muchos nombres que se repiten en la comision de  contrataciones y eso preocupa.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 29, 2014, 13:32:08
Naciomal vendió a varios  "cabeza de termo" como quiso, incluso al morro le taparon un positivo de cocaina para venderlo a Brasil. En Peñarol es un tema de intereses, muchas veces sirve  tirar para abajo a un jugador o vender juveniles y apurarse para que se vaya rápido y tirar en la prensa lo de la mala conducta y que es mejor venderlo cuanto antes...Le sirve a los contratistas y mas les sirve a las lacras que muerden comisiones, yo que no soy nadie veo muchos nombres que se repiten en la comision de  contrataciones y eso preocupa.

Al Morro lo vendieron por nada igual, y era de los mayores goleadores en Uruguay.

Sabían que se venía lo del dopping y se lo sacaron de encima en cuanto pudieron.

Nunca escuché nada raro de Kevin.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2014, 14:08:08
Nunca escuché nada raro de Kevin.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marcos Lacaze @MLacaze

Confirmado: Kevin Mendez fue adquirido por un grupo empresarial que le deja a Peñarol 1 millón de dólares libres mas el 10% de la ficha
Retweeted by Alejandro Figueredo

Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 29, 2014, 15:26:52
Marcos Lacaze @MLacaze

Confirmado: Kevin Mendez fue adquirido por un grupo empresarial que le deja a Peñarol 1 millón de dólares libres mas el 10% de la ficha

1 millon, la concha de la hermana, eran dos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 29, 2014, 15:34:22
Marcos Lacaze @MLacaze

Eran 2 de los cuales a Peñarol le queda 1.

Cita de: glOve en Diciembre 29, 2014, 15:46:40
Marcos Lacaze @MLacaze

no teniamos el 100% de la ficha?

Otro juvenil que regalamos y van..
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 29, 2014, 15:51:00
Cita de: glOve en Diciembre 29, 2014, 15:46:40
Marcos Lacaze @MLacaze

no teniamos el 100% de la ficha?
Hay porcentajes para el jugador, representante, etc. Igual yo tampoco entiendo como hay tanta diferencia siempre

Creo que estuvo bien vendido, cuanto mas le querian sacar a un jugador que ni siquiera jugo ni un minuto en el ultimo semestre?

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 29, 2014, 16:43:01
Creo que estuvo bien vendido, cuanto mas le querian sacar a un jugador que ni siquiera jugo ni un minuto en el ultimo semestre?

Por eso estuvo MUY mal vendido mateo, porque no lo dejaron jugar ni un minuto en el primero.
Si lo hubiéramos mostrado y cotizado en el primero hoy valía 3 millones.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

1 palo verde y 10% está bien. Estaba trancado el asunto de este pibe, nunca le dieron una minima chance de nada en primera, asi que iba a terminar en Rentistas.

Nosotros hacemos siempre lo mismo, vendemos juveniles que ni llegaron a primera como pasó con Varela. Espero que se aviven y no cometan el grosero error de vender a Jonathan ahora.

El problema de Kevin Méndez no es la conducta, es la cabeza por el lado de la desmotivación y todo eso. Entendible también, taponeado eternamente por los veteranos. Lo querían vender por eso y no porque anduviera en cualquiera, no le tiren mierda