Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 29, 2014, 19:10:39 #285 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 20:07:39 por desdelejosconpeñarol
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 29, 2014, 18:38:10
El problema de Kevin Méndez no es la conducta, es la cabeza por el lado de la desmotivación y todo eso. Entendible también, taponeado eternamente por los veteranos. Lo querían vender por eso y no porque anduviera en cualquiera, no le tiren mierda

Por eso estuvo mal vendido!!!
deberíamos haberle dado oportunidades en el primero en lugar de los muertos que jugaron todo el año y no venderlo por dos butifarras...
Por eso es que siempre hacemos las cosas mal con los pibes
La solución no es venderlo por 1 millón porque estaba taponeado por los "abuelos de la nada"...la solución era haberlo dejado jugar en lugar de los abuelos....
Pero bue...por eso estamos como estamos, somos el  equipo que peor juega al futbol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero para ganarse las oportunidades tiene que jugar y BIEN en tercera...
No vamos a poner a un botija en primera porque pintaba bien, pero ahora no caga a nadie porque "está desmotivado"...
Somos un club desorganizado, pero ese tipo de cosas solo las puede hacer un club de barrio...

El lugar se lo habia ganado representando muy bien a Uruguay en el Sudamericano y el Mundial y teniendo un gran rendimiento en Quinta y no se si en Cuarta llego a jugar. Ahi era el momento para ponerlo, mas con los impresentables que habia un su puesto en el primero.

A mi nunca me pareció ningún fuera de serie ni pichón de crack.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2014, 19:58:39
A mi nunca me pareció ningún fuera de serie ni pichón de crack.

De la sub 17 era el mejor con Otormin de la gallina

A mi me queda la sensación de que si era gallina o de danubio o defensor llegaba a primera y al menos 2 o 3 palitos le sacaban pero bueno en fin, nosotros estamos desesperados por guita fresca hace más de un semestre es la realidad.

Fuera de serie a que le llamamos? No precisas ser un fuera de serie para tener una oportunidad en Primera

Cita de: CURCC en Diciembre 29, 2014, 20:08:43
Fuera de serie a que le llamamos? No precisas ser un fuera de serie para tener una oportunidad en Primera
+1000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Diciembre 29, 2014, 20:08:43

Fuera de serie le llamo a un jugador que sobresale claramente del resto y despierta el interés de los mejores clubes del mundo. Acá de decía eso de Kevin y para mi ni ahí.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 29, 2014, 20:04:08
A mi me queda la sensación de que si era gallina o de danubio o defensor llegaba a primera y al menos 2 o 3 palitos le sacaban pero bueno en fin, nosotros estamos desesperados por guita fresca hace más de un semestre es la realidad.

Seguramente.

En Danubio hace rato ya (desde el clausura pasado) está jugando de titular Gastón Faber que es de la misma generación que Kevin. Lo mismo Franco Acosta en Fenix

Cruise se da por vencido revelación de Peñarol debido a la competencia europea

El Cruzeiro casi golpeó con una promesa del fútbol uruguayo. Kevin Méndez, de 18 años, de Peñarol de Uruguay estuvo cerca de un acuerdo con el campeón brasileño consecutivo, pero finalmente negociado con un club en Europa, de acuerdo con el supervisor de fútbol, ​​Benecy Queiroz, encargado de dirigir las negociaciones por atleta.

"Yo estaba en Uruguay para negociar con Peñarol la venida de Kevin Méndez, pero estaba muy lejos. Tenía una buena propuesta para el fútbol europeo y la bola golpeó su camino. Por desgracia, tiene que competir con el valor ofrecido por ellos" , dijo a la UOL Esporte .

La oferta de Europa es de $ 2 millones (alrededor de US $ 5,3 millones en el precio de la acción actual) para el 80% de los derechos económicos del volante ofensivo, que pertenecen a la universidad uruguaya. El otro 20% son Revetria Sebastián, hijo del ex jugador Revetria.

"He estado reunido con el hijo de Revetria y él me informó que tenía una propuesta de $ 2 millones en el fútbol europeo para el 80% de los derechos que son el Peñarol. El resto es el hijo Revetria. Dio a concluir las negociaciones a estos valores ", concluyó.

La idea era traer Crucero Méndez para servir las categorías básicas durante el año 2015 y, en años posteriores, ser promovido al elenco profesional, según lo revelado por el presidente Gilvan de Pinho Tavares última hora del lunes, en una entrevista con Radio Itatiaia . El atleta fue respaldada por Bruno Vicintin, superintendente de las categorías de base de celeste.

Aunque todavía es joven, Kevin Méndez pista de una exitosa carrera en el fútbol. Lo más destacado de Peñarol, uno de los mejores clubes de Uruguay, recibe constantes llamadas para la selección uruguaya sub-20.

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2014/12/30/cruzeiro-desiste-de-revelacao-do-penarol-devido-a-concorrencia-europeia.htm

Quien mierda es Sebastian Revetria???

Cita de: CURCC en Diciembre 30, 2014, 13:40:51

Será el representante de Kevin. Se hizo conocido porque era el representante de Chris Namus

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2014, 13:45:39
Cita de: CURCC en Diciembre 30, 2014, 13:40:51

Será el representante de Kevin. Se hizo conocido porque era el representante de Chris Namus

no solo la representaba, se la tiraba tambien

Y por qué no tenemos el 100% de la ficha? nunca voy a entender en que momento perdemos esos porcentajes