Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 23, 2014, 22:32:32 #6435 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 22:42:30 por SamuraiManya
Cita de: alesitocarbonero en Diciembre 23, 2014, 17:19:29
Para mi ha sido importante en partidos, creo no está para 90. Eso sí. Pero entrando lo justo puede ser "desequilibrante"

que es lo justo? y porque no gastamos un cambio en alguien mas joven y que pueda desequlibrar mas aún?

PD: y me importa poco que me digan que es una falta de respeto, yo no lo soporto mas en Peñarol nos dio muchas alegrias hace ya muchos años igual y alguna mas reciente pero ya fue porque el solito se encargó de arruinar su imagen ante el hincha dando pena en cancha cuando se tendria que haber retirado hace tiempo, salvando las distancias también piensa en la guita como aguirre porque a los 38 años tiene un contrato totalmente desmedido para su edad y rendimiento, porque compromete el presente deportivo y juega con el afecto de la gente que todavia lo quiere (cada dia son menos por suerte) y porque en su momento prefirio irse a dar pena a gimnasia de la plata antes que venir a Peñarol. Por estas razones este tipo no es mi ídolo y lo considero un referente negativo dentro de Peñarol. Andate Pacheco y no sigas hundiendo a Peñarol que es mucho mas grande que vos y estas por debajo de muchos en la historia, aunque te duela estas por debajo de Aguirre que nos dejo tirados, hace rato no servis para una mierda!!!
Je suis Cotorra

nunca voy a pedir que te lesiones, pero que bien nos harias.

Aún falta una última gran historia, mejor aún que la de la fractura y los 3 goles en la final.

Se viene el campeonato remado de atrás y la copa levantada junto a Pablo de nuevo.  :'(

(y con el traidor mirándolo por tv)

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 23:47:27
Aún falta una última gran historia, mejor aún que la de la fractura y los 3 goles en la final.

Se viene el campeonato remado de atrás y la copa levantada junto a Pablo de nuevo.  :'(

Pa seria hermoso y con el sorete ya rajado del Inter.

Vivo descutiendo con un amigo que parece que el Tony se lo garcho, increible. Pero bue, ojala que por el bien del club le vaya bien hasta que se retire o se vaya del club

Y pum. Otro año mas de contrato.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 24, 2014, 00:14:18

te olvidas de un pequeño detalle. Suba de sueldo.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 24, 2014, 00:17:00
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 24, 2014, 00:14:18

te olvidas de un pequeño detalle. Suba de sueldo.
Si me decís que el costo de salir campeón es otro año de contrato con suba de sueldo a Pacheco, lo firmo ya.

La alegría de ser campeón en este campeonato infame sería tremenda, Bengoechea se plantaría como DT ganador, y Pacheco va a tener casi 40.
Me banco todos los "te cerró el orto" que quieras, con tal de ser campeón.

Pero no.
Para ser campeones, será sin Pacheco protagonista.

Es que yo con tal de salir campeones me banco cualquier cosa que me refrieguen en la jeta sobre pacheco. Pero es mas factible que el cotorra garche sin pagar a que pacheco sea figura de un Peñarol campeón.
Je suis Cotorra

Lo que tendria que hacer Pacheco es salir a decir que estos serian sus ultimos seis meses, eso si que seria un paso adelante.

Esas cosas son demasiado buenas para ser ciertas, pero que hermoso sería dar vuelta este campeonato de mierda donde nos han salido todas pardas, que Bengoechea se transforme en técnico cojedor de gallinas, con Forlán en la cancha y con Pacheco entrando al final.

Lo que en verdad pasa es: Piriz en la cancha y Pacheco los 90, pero dejame seguir soñando.

Cuando crei estar fuera me arrastraron de vuelta.

Pacheco nos diste muchas alegrias pero ahora sos culpable de las peores tristesas, 17 puntos abajo del primero.... retirate tony!

13a0 ha retwitteado
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  2 hHace 2 horas
"Pensé en que iba a hacer si asumía Diego Aguirre pero prefiero no decirlo", Antonio Pacheco, primera nota del año.

Como detesto esa guerra de egos.
Retirate si tenés dignidad, sorete. Hace rato te crees más importante que Peñarol.

38 años, la puta que lo parió.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 18:47:52
13a0 ha retwitteado
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  2 hHace 2 horas
"Pensé en que iba a hacer si asumía Diego Aguirre pero prefiero no decirlo", Antonio Pacheco, primera nota del año.

Como detesto esa guerra de egos.
Retirate si tenés dignidad, sorete. Hace rato te crees más importante que Peñarol.

38 años, la puta que lo parió.

No fue así.

Marcelo Decaux @mardecaux  ·  2 h hace 2 horas
- Tenías decidido qué hacer si venía Aguirre?
- Sí.
- Se puede saber?
- No.
Así contestó Pacheco entre sonrisas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas