Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 17, 2011, 19:37:12
Se va a sentir la falta de el hoy aun quea sea q entarar al seugndo tiempo ajja

Porque el "jaja" a lo ultimo  :paf:

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 17, 2011, 19:55:33
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 17, 2011, 19:37:12
Se va a sentir la falta de el hoy aun quea sea q entarar al seugndo tiempo ajja

Porque el "jaja" a lo ultimo  :paf:

Lo banco mas q nunca grande tony igual eh!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 24, 2011, 23:31:18
Lo banco mas q nunca grande tony igual eh!

El que no lo banca no es hincha de Peñarol.

[ironia]Este tipo que se piensa? Como va a tirar un penal fuerte a un costado? Nos está tomando el pelo, es un drogadito, para mi hay que ehcarlo ya![/ironia]

Hace cuanto no erra un penal?

Cita de: Emirona07 en Marzo 24, 2011, 23:42:11
[ironia]Este tipo que se piensa? Como va a tirar un penal fuerte a un costado? Nos está tomando el pelo, es un drogadito, para mi hay que ehcarlo ya![/ironia]
Ya dijimos todos los que discutiamos al Lolo que no fue por errar el penal que se lo puteaba, si no por como lo pateo, creo que nada que ver la situacion.

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Marzo 24, 2011, 23:49:32
Hace cuanto no erra un penal?
Desde que volvio en 2007, no erro ninguno oficial. Erro uno contra Tacuarembo en 2010, pero lo hicieron patear de nuevo y uno en la definicion por penales contra Nacional de Paraguay en la Bimbo 2010.

Está más que claro que el penal se erró porque se lo hiceron a Albin ! Era obvio que Albin algo positivo al equipo no iba aportar, se erró ...y Albin terminó aportando lo mismo que siempre.. NADA ! (en los días q anda regular, de lo contrario da perdida ) El Tony no tiene nada que ver  :nails: jaja

Cita de: boixo en Marzo 25, 2011, 00:50:40
Está más que claro que el penal se erró porque se lo hiceron a Albin ! Era obvio que Albin algo positivo al equipo no iba aportar, se erró ...y Albin terminó aportando lo mismo que siempre.. NADA ! (en los días q anda regular, de lo contrario da perdida ) El Tony no tiene nada que ver  :nails: jaja

tremendo mamadera del tony ajajjajajajajajaja

Para mi la coloco bien, el golero se tiro muy bien por eso la atajo.. por lo menos me dio esa impresion desde la tribuna. Igualmente estaria bueno que practicaran mas penales el equipo en general porque con la libertadores nos puede tocar alguna definicion por penales

No hay vueltas bo, el golero la atajó y fue, para eso esta, para atajar. Nos falto suerte nada mas.

Menos mal que le agregaste los tags de ironía.

Y con respecto al penal, digo yo que ganamos, pero si no, capaz que no lo critican al Tony, por ser el Tony, pero algo de culpita tendría, o me equivoco?

A pacheco no le dicen nada, si no hubiesemos metido dos goles mas , capaz que hasta perdiamos el campeonato  (perdiamos dos puntos )! Como muchos de ustedes son hinchas del resultado, ta como ganamos no importa!

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2011, 00:42:30
Ya dijimos todos los que discutiamos al Lolo que no fue por errar el penal que se lo puteaba, si no por como lo pateo, creo que nada que ver la situacion.

Justamente, Pacheco pateó como siempre, como les gusta a ustedes, y lo erró igual que el Lolo, eso quiere decir que no por picarla o pegarle fuerte, lo vas a meter, y por eso hay muchas formas de patearlas, y todas tienen dos caminos, gol o no gol, y no porque erre un penal así, esa forma de patearlo es sin ganas, o sin responsabilidad.

Cita de: Emirona07 en Marzo 25, 2011, 14:24:41
Cita de: CURCC en Marzo 25, 2011, 00:42:30

Justamente, Pacheco pateó como siempre, como les gusta a ustedes, y lo erró igual que el Lolo, eso quiere decir que no por picarla o pegarle fuerte, lo vas a meter, y por eso hay muchas formas de patearlas, y todas tienen dos caminos, gol o no gol, y no porque erre un penal así, esa forma de patearlo es sin ganas, o sin responsabilidad.

A mí me quemó más que lo haya hecho perdiendo 5 a 0 que por otra cosa.. si era para definir hubiera sido otra cosa, porque ahí si putearlo sería de hipócrita cuando todos festejamos y gozamos el gol de Abreu por picarla en cuartos de final.. pero perdiendo 5 a 0??? No seas malo..