Guillermo Almada - NUEVO DT ?

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2014, 22:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

Que les parece la idea de que Almada sea el tecnico ?

Buena
33 (76.7%)
Mala
10 (23.3%)

Total de votos: 43

La verdad no se si quiero que venga o no. Es un experimento

En el contexto caótico en el que estábamos era lo mas acertado pero por ese mismo motivo es que no va a venir, una pena.

Almada es un DT para procesos largos, y en los momentos del campeonato donde hay que jugar bajo presion se cagó en todos. Jugará lindo pero no les inculca nada de actitud a sus cuadros. Que siga de en los rivales, es una papita definir contra él.

Lamentablemente no va a venir.

Viene Bengoechea y que siga la fiesta...

Yo hubiera preferido a Larriera antes que Almada.

A mi damelo ya!

Pero no viene, le van a dar a Bengoechea.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a mi lo que me preocupa de este, es que me dijieron que es Gallina...... si es gallina ya lo elimino como posiblidad

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 11:27:15
a mi lo que me preocupa de este, es que me dijieron que es Gallina...... si es gallina ya lo elimino como posiblidad
no es gallina, es hincha de PEÑAROL, pero es lo de menos hoy en día, aguirre es hincha y?
"no hay boton que apague esta pasión"

Vos en serio pensas que un tipo que jugó casi toda su carrera en Defensor, dirigió en River, acepta agarrar Peñarol que es un antes y un después en su carrera... va a ser un operador de Ache y nos va a querer cagar desde adentro?

Por favor... es TAN relativo eso de "es manya/ es gallina"... el tipo antes que nada es hincha de él mismo.

si, si supongo que es así... lo veo bien como DT, me gusta..

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 11:29:23

Vos en serio pensas que un tipo que jugó casi toda su carrera en Defensor, dirigió en River, acepta agarrar Peñarol que es un antes y un después en su carrera... va a ser un operador de Ache y nos va a querer cagar desde adentro?

Por favor... es TAN relativo eso de "es manya/ es gallina"... el tipo antes que nada es hincha de él mismo.

Yo no entiendo como gente que siga fútbol hoy en día piense que vale lo de "soy hinche de".

Increíble.

Entonces vos queers un hincha de Peñarol, mira como nos baboseo el idolo, el gran hincha.
Me parece que si traemos a Ache de dt no nos babosea tanto como el hijo de puta de Aguirre.

Ojalá te vaya bien en Escocia. Sos mi DT para Peñarol. ;)