Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 20, 2014, 11:12:29
Cita de: Martínn en Diciembre 20, 2014, 02:26:35
daa Paolo no jodas, yo quiero que descienda cerro, no la compliques.
y noble tenes fe a Paolo para mandarlo a la b?

No creo que le vaya tan mal, no lo quiero en Peñarol por suerte no se dio, pero no creo que se vaya a la b.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Prefiero que se quede Montero de todo lo que hay en la vuelta. Si tengo que rifarme un DT por lo menos tiene personalidad y rebeldía. Que arme su cuadro, mejor dicho que pueda armar su cuadro y que pruebe. Los demás son todo castillos en el aire.

Volvé! Te perdonamos! (?)

Que suerte que nadie manejo tu nombre Paolo.

Si no hubiese hecho el desastre que hizo en el último partido, seguramente hoy era el técnico.

No entiendo porque salió tanta gente que "odia" a Paolo ahora. Ojalá le vaya bien a donde vaya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 22, 2014, 15:28:06
Si no hubiese hecho el desastre que hizo en el último partido, seguramente hoy era el técnico.

No entiendo porque salió tanta gente que "odia" a Paolo ahora. Ojalá le vaya bien a donde vaya.

Yo no entiendo como vos que supuestamente veias la tercera podes quererlo.

No jugabamos a nada y los partidos que dirigio en primera nos dieron la razon, contra fenix nos ganaron en todas las pelotas aéreas y del partido con Racing mejor ni hablar.

Como futbolista para mi fue un crack, y me da gusto decir que lo vi jugar en el manya pero como dt no dejo ver nada bueno ni en la tercera ni en primera y ademas demostro que se casa con sus amigotes dentro del plantel.
Je suis Cotorra

Odiarlo es no quererlo como DT de Peñarol por lo espantoso que es?

"si no hubiese hecho el desastre"...
Por suerte lo hizo ahí, y no nos comíamos el verso de un DT que ganó 3 partidos por el asado. Futbolísiticamente fue muy malo, y no tocó a los amigotes.

Que le vaya bien donde sea que esté, pero no lo quiero como DT de Peñarol.

https://www.youtube.com/watch?v=YRU2IugSya0

Ojala volvamos a tener mas defensas como él, que te operaban sin anestesia

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 12:36:14
https://www.youtube.com/watch?v=YRU2IugSya0

Ojala volvamos a tener mas defensas como él, que te operaban sin anestesia

Saludos
el cotorra miguez

La verdad que yo prefería encontrar otro Elias Ricardo Figueroa (estoy de pie) que no te operaba (era defensa, no cirujano) pero era un zaguero fuera de serie, pura clase, sangre fría y calidad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pero elias ricardo figueroa sale uno cada 100 años, Paolo era un zaguero de primer nivel y no en vano se mantuvo tantos años en la serie A
Je suis Cotorra

Gracias pero no vuelvas más, porfa.

Diego Latorre @dflatorre  ·
Ancelotti en su libro considera a Paolo Montero "un fuera de serie".

Tremendo como lo pone junto con Zidane

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como jugador un fuera de serie si, despegado totalmente.