¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

José Mastandrea ‏@josMastandrea 6 minHace 6 minutos

Bengoechea va a ser el tecnico de Peñarol, Damiani ya cerro con el. Tambien hablo con Almada pero sera Bengoechea.

Me están sacando todas las ganas de seguir a Peñarol, nunca pensé que iba a decir esto. Hacen todo cada vez peor, ya me hago mala sangre al pedo.

Yo en cualquier momento dejo de ir por un tiempo,ya me pudrio toda esta mierda,somos un cambalache

yo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entre un Aguirre que se caga en el club y un Bengoechea al que el club le debe una torta de guita y nunca la salió a reclamar, me quedo con el que tiene amor verdadero por los colores. Ojalá tenga el puso para manejar este plantel y no sea como muchos piensan en el club de amigos.

Ojala no pese la amistad con Pacheco y tenga los que se precisa para mandarlo al banco.

Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 00:05:34
Entre un Aguirre que se caga en el club y un Bengoechea al que el club le debe una torta de guita y nunca la salió a reclamar, me quedo con el que tiene amor verdadero por los colores. Ojalá tenga el puso para manejar este plantel y no sea como muchos piensan en el club de amigos.
Por lo que decían en las reuniones de la 2809, le estamos pagando 10.000 USD por mes desde hace años y por muchos años más.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que se le pague hasta el ultimo peso a Bengoechea

Cita de: andres_carbone en Diciembre 22, 2014, 00:09:40
Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 00:05:34
Por lo que decían en las reuniones de la 2809, le estamos pagando 10.000 USD por mes desde hace años y por muchos años más.
Si se le debe que se le pague. Cuando no se le pagaba nunca salió a reclamar un peso y siguió jugando y levantando Copas. Cedrés es otro que se le debía y nunca dijo una palabra!

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010  3 minHace 3 minutos
Y la vuelta de Aguirre terminó siendo Verzeri...

Diciembre 22, 2014, 01:01:48 #357 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 03:21:17 por eterno como el tiempo
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 22, 2014, 00:54:11
quiso poner "termino siendo verso" y el celular se lo corrigió como verzeri....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 22, 2014, 01:01:48
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 22, 2014, 00:54:11
quiso poner "termino siendo verso" y el celular se lo corrigió como verzeri....

No entendiste nada

Primero que todo, donde esta escondido nuestro gerente deportivo??
Tremendo despelote y él muy bien gracias. No le da vergüenza que lo miren por arriba como si no existiera?
Renuncia porque no existis.

Entre Bengoechea y Almada me quedo con Almada.
Los dos son una incognito vaya uno a saber como les puede ir pero la diferencia es que Almada tiene experiencia, esta dirigiendo, ha hecho buenos torneos y eso es ya muuuuuchisimo mas de lo que hizo Bengoechea, pero seguro el cornudo de Damiani sale a cuidarse él trayendo a Bengoechea para amortiguar las cagadas que se manda, la gente va a putear mucho menos si nos va mal con Bengoechea y es ahi donde a punta Damiani.

Todo esto muestra la casi nula planificacion de la dirigencia que no tiene ni la mas puta idea adonde quiere llegar y mucho menos como.

Tres años mas de esta mierda es mucho para seguir aguantando.