Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hasta que no lleguen a primera eso importa poco. En este período de pases veremos si lo que dijo Pereyra y los de la oposición de que se le iba a dar más chance a los juveniles era cierto o era una mentira.

Perdio la sexta en alargue, les pesó la responsabilidad me parece.
Gran campaña igual, en puntos fueron los mejores del año

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 19, 2014, 20:17:09
http://www.formativascap.org/2014/12/el-avance-de-las-formativas.html

De a poquito, esto es un proceso ! Vamos los pibes

Vi ese artículo, sobretodo la parte de citaciones a las selecciones, y se me vino a la cabeza lo que es primera...

Muchos buenos jugadores, pero no logran ganar... a mi me da a entender que nuestros DT no tienen la capacidad suficiente.

Espero que venga Bossio y nos encamine.

Campeones en Sub 16:
Tenfield: En sub 16 la definición tuvo como protagonistas a Peñarol y River Plate también en el Capurro, y el festejo se tiñó de amarillo y negro. Los aurinegros, vencedores en el Clausura, ganaron 2-0 la primera final y forzaron la definición, quitándole la ventaja a los darseneros, que se quedaron con el Apertura y la Tabla Anual. En el partido decisivo el score fue 4-0 con dos goles de Diego Rossi y los restantes de Kristian Burgos y Franco García, todos en el segundo tiempo.

Felicitaciones pibes!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamoo los pibesss!

Bien los guachos.

Como juega esta categoría, tremendo baile fue el segundo tiempo. River terminó con 8 porque empezaron a pegar patadas de la impotencia.

Espero que ya este hecho hace tiempo, pero sino lo hicieron que se pongan ya a hacerle un contrato muy largo a Rossi. Es por lejos la mejor promesa que tenemos en muchos años

Generación bicampeona, el año pasado ganaron el uruguayo sub 15.

Habrà algunos de estos pibes que ya este preparado para alternar en el plantel principal????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2014, 20:04:40
Habrà algunos de estos pibes que ya este preparado para alternar en el plantel principal????
Tienen 16 años, en 2016 si hay varios

Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2014, 20:15:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2014, 20:04:40
Tienen 16 años, en 2016 si hay varios

Si la verdad es que son muy pibes todavìa.
pero me acuerdo de Julio Cesar Jimenez, debuto con 17 años en el primero del manya y la rompìa....

Para mi sin exagerar, hay un par que los tiras ahora en Primera y no les pesa, pero como no es necesario mejor no apurarlos al pedo