Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Diciembre 17, 2014, 01:26:33
Futuro presidente de Peñarol.
jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora vas a poder levantarte mas tarde, así que van a ser unas felices mañanas haciendo cucharita con el Pato Sosa.

Ayer robaron a mi abuela, pero me enteré de que te ibas y eso ya hizo que haya sido un excelente día.

si es cierto que no renueva empezó bien la limpieza, hasta nunca lolo

Cuando nos dan la alegría de confirmar que se va?

Cita de: kicm en Diciembre 18, 2014, 17:38:20
Cuando nos dan la alegría de confirmar que se va?

El lolo es uno de los que se les termina el contrato y no sigue, cuando firme Bengoechea, segun kezman hoy en el 12

Ojala

Ya se fue????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chauuuuuuuu!

Esto huele a que le renuevan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad para mi hay jugadores que  nunca hicieron una mierda y se es mas bueno con esos que con el Lolo, y no digo que hay que renovarle, pero para mi el Lolo en algunos partidos hizo mucho mas que otros todo el año.
Los ultimos partidos los abrio el, inclusive por la Sudamericana, y el Uruguayo, pero la gente lo quiere echar, sin embargo yo no veo que se hable del JAPO, que jugo bien 3 partidos al principio del campeonato y despues no hizo mas nada, es mas no ganamos el clasico por que es un CAGON, erro un gol solo.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 27, 2014, 10:08:03
La verdad para mi hay jugadores que  nunca hicieron una mierda y se es mas bueno con esos que con el Lolo, y no digo que hay que renovarle, pero para mi el Lolo en algunos partidos hizo mucho mas que otros todo el año.
Los ultimos partidos los abrio el, inclusive por la Sudamericana, y el Uruguayo, pero la gente lo quiere echar, sin embargo yo no veo que se hable del JAPO, que jugo bien 3 partidos al principio del campeonato y despues no hizo mas nada, es mas no ganamos el clasico por que es un CAGON, erro un gol solo.

Si, y también fue clave en algún campeonato para ganarlo.

Pero ta se llama Fabián Estoyanoff, así que se lo odia automáticamente. Hay gente que quiere darle otra chance a Alejandro Silva que fue 500 veces más lamentable en todo el semestre, pero quiere que el Lolo se vaya a fenix y festeja que se vaya.