Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Porta hizo 19 goles en un torneo corto

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2014, 18:49:46
Porta hizo 19 goles en un torneo corto
Y Porta no es un mal jugador. El tema es que su final de carrera lo empañó con tribuneadas absurdas.
Porta en Perú hacía 40.

Diciembre 02, 2014, 18:52:13 #512 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 19:00:44 por loliyo
Estamos llenos de casos en Uruguay de jugadores que brillan en un semestre o en un año y después desaparecen.

El problema es que como lo vemos desde "adentro" pensamos que ciertas ligas son 10 veces peores que la nuestra, cuando es una mentira total.

La liga peruana es una pija, la nuestra también.
No se que tanta vuelta hay que darle...
No hay que ser soberbio ni agrandado para decirlo...
"Ay, para mi la liga de Perú es una mierda, pero como la liga mía también lo és, no tengo autoridad moral para dar mi opinión..."
Dejense de joder loco...

Futbolisitcamente es mejor la nuestra porque los peruanitos son unos perros con la pelota.
Pero en el resto de las cosas nos rompen el culo. Ellos son 30 milllones. Tienen mas mercado, mas prensa, mas y mejores canchas, mas hinchas, mejores sueldos, mas marketing.
En eso están despegados. Con todas esas cosas no es extraño que algun perro que no funciona aca se va para aya y es figura.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mas que nada los peruanos sacan buenos volantes creativos y delanteros pero en defensas son una PIJA.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2014, 20:00:38
Mas que nada los peruanos sacan buenos volantes creativos y delanteros pero en defensas son una PIJA.

El volante creativo y capitan de uno de los cuadros mas grandes de peru es Jorge Cazulo.

Chau.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 02, 2014, 20:12:06

El volante creativo y capitan de uno de los cuadros mas grandes de peru es Jorge Cazulo.

Chau.

bueno ta
Je suis Cotorra

Chau.

Y acá son recoba y pacheco, 95 años entre los dos.
Estamos en el horno igual o peor que los peruanos.

Chau
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cazulo es gran figura en Peru. Eso demuestra que el nivel de la liga es como para que vayamos nosotros a jugar.

Vi en los goles uruguayos de RR.GOL uno de Alianza Lima que hizo como 5 goles. Un infierno el loco la mete de todos lados.

Chau.
Cazulo no juega de volante creativo. Todo lo contrario

y me olvide que el 9 de ese cuadro es el chapa blanco.

En el otro grande (alianza lima) hay como 4 uruguayos tambien, todos una pija.

A la mierda.

La ficha es nuestra no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mordemos algo del pase de Pechito?