Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si todavía es de Peñarol mejor porque le podemos sacar algún dinero, pero aca no sirve para nada.

No jodan bo , nunca mas este hijo de puta.

Ante esa noticia agarre y le pregunte a un empresario que rtabaja mucho en Peru, y que nada tiene que ver con el pero que obviamente sabe del futbol de alla.

ME dijo que ademas de goles la descoció, que anduvo volando mal, fuerte gana de arriba, rapido y ademas los goles. Pensé que me hablaba de Maradona.

Es jugador nuestro, y por lo que me dijo el loco la idea de Peñarol es venderlo ahora en este periodo.

Que asco me genera este tipo.
Je suis Cotorra

Cuanto pagan en Perú?
Capaz que me mando a probarme. Si pechito es goleador en esa liga, me tengo tremenda fé.

Ojalá termine jugando por  Perú, encaja perfecto en esa selección.

Se me congeló la pc cuando entré acá

Mucha guita no se le puede sacar por que fue goleador en Peru, asi que con muchisima suerte lo vendes en 1millon de dolares.

Si nos entra esa guita por este cagon, le pierdo el odio que le tengo y todo. Sería mil veces mas productivo que Nuñez, Sebastian Vazquez, Lima y toda la manada de perros que tenemos.

Cuanto le queda de contrato? Que lo manden a préstamo a México que la rompe seguro

Mal jugador esta claro que no es, pero es demasiado blandito y pecho frio (por lo menos cuando estuvo en Peñarol). Que se quede alla y capaz se hace idolo como William Ferreira en Bolivia

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2014, 22:01:55
Mal jugador esta claro que no es, pero es demasiado blandito y pecho frio (por lo menos cuando estuvo en Peñarol). Que se quede alla y capaz se hace idolo como William Ferreira en Bolivia

Es que jugando en Peñarol demostró que condiciones tiene de sobra.

Me acuerdo uno de sus primeros partidos, un golazo que le hace a Defensor para ganar el partido, parecía desfachatado, encarador.
Después se cagó.

Lo peor de todo que es buen jugador lástima que cagón y pecho frio