Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Diciembre 15, 2014, 20:33:58
¿Nos ponemos exigentes con la RAE abajo del brazo ahora? No seas prepotente, estás atrás de un monitor.

Con de los Santos no sabemos que puede pasar. Fue entrenador de Miramar y realizó un curso de DD en España. Con el Tío Sánchez como Director Deportivo ya sabemos que las funciones del cargo las va a terminar desempeñando Aguirre.
Prepotente? jajaja...

"incapacidad comprobada" a un tipo que todavía no trabajó en ese rol. Ok.
Si querés decir "inexperiencia", agarrá los libros, que no muerden.

"incapacidad comprobada" es el mejor adjetivo que le cabe... al Tío Sanchez.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 21:40:21
¿Nos ponemos exigentes con la RAE abajo del brazo ahora? No seas prepotente, estás atrás de un monitor.

Con de los Santos no sabemos que puede pasar. Fue entrenador de Miramar y realizó un curso de DD en España. Con el Tío Sánchez como Director Deportivo ya sabemos que las funciones del cargo las va a terminar desempeñando Aguirre.
Prepotente? jajaja...

De los Santos fue tecnico en la liga universitaria de Old Sanca, un cuadro que peleaba arriba se fue a la B.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 15, 2014, 20:10:40
Subrayado ‏@Subrayado 1 hHace 1 hora
Peñarol: Una comisión definirá perfil y funciones del futuro Director Deportivo. No hay acuerdo, por ahora, para que sea Diego Aguirre.

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010 1 hHace 1 hora
Peñarol designó dos comisiones. Una hablará con Aguirre y otra se ocupará del director deportivo. @TelemundoUY en vivo

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 1 hHace 1 hora
Diego Aguirre será el DT de Peñarol. Una comisión se encargará de buscar y acercar a un nuevo director deportivo.

Wilson Méndez @WilsonMendez86  ·  23 s hace 23 segundos
Para dialogar con Diego Aguirre se creó una comisión en Peñarol compuesta por Walter Pereira, Ricardo Rachetti y Marcelo Areco

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1 hHace 1 hora
La otra comisión decidirá el perfil del Director Deportivo. Será integrada por Ruglio Welker Gedanke y Alfie

Todo hace pensar que el Director Deportivo y el Entrenador serán dos personas diferentes. Era lo que quería la oposición
Como me jode ver a Alfie y a Welker en la comisión, sobre todo al incapaz de Welker, nada bueno puede salir de ese tipo, espero que nunca lo manden a negociar nada a él solo

Cita de: claroqsi en Diciembre 16, 2014, 00:28:21

Prepotente? jajaja...

De los Santos fue tecnico en la liga universitaria de Old Sanca, un cuadro que peleaba arriba se fue a la B.

no podemos comparar un equipo de liga universitaria con un gigante del futbol mundial.

Igual, parece que no queda claro, su cargo si viene no es dirigir al plantel principal, de eso se encarga 10, no entiendo que tiene que ver eso de que dirigio a ese old sanca y le haya ido mal.

Es otra funcion.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2014, 00:32:20
Cita de: claroqsi en Diciembre 16, 2014, 00:28:21

Prepotente? jajaja...

no podemos comparar un equipo de liga universitaria con un gigante del futbol mundial.

Igual, parece que no queda claro, su cargo si viene no es dirigir al plantel principal, de eso se encarga 10, no entiendo que tiene que ver eso de que dirigio a ese old sanca y le haya ido mal.

Es otra funcion.
AHhhh lo queres de gerente de marketing?
Avisame si lo que hace Tabarez en Uruguay no tiene nada que ver con saber de futbol y conocer jugadores, tacticas etc... algo muy similar a lo que hace un dt

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 hHace 1 hora
El Director Deportivo de Peñarol no será Diego Aguirre, ya se manejan otras alternativas. De Los Santos y Bossio no llegarían.

Que desastre. Todos los de la oposición querían a De Los Santos y vamos a terminar con el Tío.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 15, 2014, 20:10:40
Wilson Méndez @WilsonMendez86  ·  23 s hace 23 segundos
Para dialogar con Diego Aguirre se creó una comisión en Peñarol compuesta por Walter Pereira, Ricardo Rachetti y Marcelo Areco

La otra comisión decidirá el perfil del Director Deportivo. Será integrada por Ruglio Welker Gedanke y Alfie

Todo hace pensar que el Director Deportivo y el Entrenador serán dos personas diferentes. Era lo que quería la oposición

Una directiva que negocia y trabaja en conjunto??? En Peñarol???
Estoy llorando...

Es simple, al parecer Peñarol quiere a Diego Aguirre de DT y a Gonzalo de los Santos de DD. El Gaucho no tiene ningun problema en trabajar con Aguirre y Aguirre no quiere trabajar con el Gaucho.
Conclusion: Que Aguirre baje un poco los humos y no sea tan agrandado, y si no le gusta que se vaya a cagar. No puede tener siempre esas actitudes de mierda de creerse el dueño de Peñarol.
Mi opinion nada mas

No la veo para que venga Aguirre. Eso si oposicion van a tener que bancarse la toma , donde perdamos 1 partido van a tener que aguantar.

Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2014, 12:08:56
Es simple, al parecer Peñarol quiere a Diego Aguirre de DT y a Gonzalo de los Santos de DD. El Gaucho no tiene ningun problema en trabajar con Aguirre y Aguirre no quiere trabajar con el Gaucho.
Conclusion: Que Aguirre baje un poco los humos y no sea tan agrandado, y si no le gusta que se vaya a cagar. No puede tener siempre esas actitudes de mierda de creerse el dueño de Peñarol.
Mi opinion nada mas

Suscribo totalmente.

Y agrego: para mi Aguirre es el mejor DT que podemos traer, seguro. Pero tampoco es el único que pueda hacer un trabajo serio y con resultados.
Y Aguirre sabe bien que tampoco es un DT de elite mundial. De hecho, salvo Peñarol, no dirigió a ningún equipo importante en su carrera. Y las famos puertas que se le abrían por dirigir en Qatar para los dueños del PSG, Monaco, City o los socios del Madrid, fueron humo.

Ya jugó una vez sus fichas de estrellita, esperando la Selección. Y le fue mal.
Si ahora las juega para quedarse con el poder absoluto en Peñarol (sabiendo que nada asegura que no se vaya por otra oferta) no se cómo queda parado después...

Si quiere evolucionar en su carrera, y no terminar dirigiendo al Alianza Lima, que acepte tener un DD por encima suyo.

Mi opinion nada mas

Más allá de que no me cae bien Aguirre, de dónde sacaste que es él quien no quiere trabajar con Santos?

Lo que no me quedo claro es porque no se hablo de nuevo con bossio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2014, 12:21:15
Mi opinion nada mas

Más allá de que no me cae bien Aguirre, de dónde sacaste que es él quien no quiere trabajar con Santos?
julio rios @julrios123  ·  22 h Hace 22 horas
Aguirre y Sanchez no quieren trabajar con Gonzalo de los Santos

Si fuera mentira ya estarían los dos confirmados

Sí, ok, igual me parece más del estilo "quiero ser el encargado de todo" más que "no quiero trabajar con fulano".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:19:41
Mi opinion nada mas

Suscribo totalmente.

Y agrego: para mi Aguirre es el mejor DT que podemos traer, seguro. Pero tampoco es el único que pueda hacer un trabajo serio y con resultados.
Y Aguirre sabe bien que tampoco es un DT de elite mundial. De hecho, salvo Peñarol, no dirigió a ningún equipo importante en su carrera. Y las famos puertas que se le abrían por dirigir en Qatar para los dueños del PSG, Monaco, City o los socios del Madrid, fueron humo.

Ya jugó una vez sus fichas de estrellita, esperando la Selección. Y le fue mal.
Si ahora las juega para quedarse con el poder absoluto en Peñarol (sabiendo que nada asegura que no se vaya por otra oferta) no se cómo queda parado después...

Si quiere evolucionar en su carrera, y no terminar dirigiendo al Alianza Lima, que acepte tener un DD por encima suyo.

Pero si ves que se pone necio, que haces, Aguirre o gaucho y otro técnico?

Aguirre hasta cuando trajo a maxi perez y esos perros hizo una buena gira europea. Yo intentaría negociar, pero si se planta la fiera, por tres años le doy el club.