Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte ese contrato establecia que no podia haber resicion unilateral , Aguirre se comprometia a quedarse y Peñarol a no echarlo. Claro que por tres años le doy el club , despues traigo a el director deportivo que quiera.

Me gustaría saber qué tipo de cosas quiere hacer Aguirre, en las que Gonzalo de los Santos (u otro DD) fuese una interferencia.
Creo que perfectamente si sos el DT de Primera vas a tener una influencia total en la gestión deportiva del Club.

El tema es si además de DT aparece con esos "plus" en su contrato que hablan de porcentajes de transferencias. Eso es inadmisible. Y sería una de las explicaciones de por qué quiere el control total.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2014, 12:35:44
Aparte ese contrato establecia que no podia haber resicion unilateral , Aguirre se comprometia a quedarse y Peñarol a no echarlo. Claro que por tres años le doy el club , despues traigo a el director deportivo que quiera.
Eso no existe, en ningún lado.

Aparece Qatar y paga la cláusula de rescisión que sea.
Y si la cosa viene mal y Damiani se levanta con el espíritu de su viejo, lo echa a la mierda y le dice "ubicate en la cola de acreedores".

No existe en ninguna parte del mundo eso de "se compromete a no irse y a no echarlo".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:40:57
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 16, 2014, 12:35:44
Eso no existe, en ningún lado.

Aparece Qatar y paga la cláusula de rescisión que sea.
Y si la cosa viene mal y Damiani se levanta con el espíritu de su viejo, lo echa a la mierda y le dice "ubicate en la cola de acreedores".

No existe en ninguna parte del mundo eso de "se compromete a no irse y a no echarlo".
Yo lo saque de aca http://www.elobservador.com.uy/noticia/294171/los-costos-del-consenso/ no se si sera cualquiera o no.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:40:57Aparece Qatar y paga la cláusula de rescisión que sea.

No estaría nada mal, unos 10 millones pa' casa o más.

Si Aguirre dice un "pero" es porque no piensa realmente quedarse los 3 años. Si un árabe quiere pagar la cláusula, bien por él y por nosotros.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 16, 2014, 12:33:45
Pero si ves que se pone necio, que haces, Aguirre o gaucho y otro técnico?

Aguirre hasta cuando trajo a maxi perez y esos perros hizo una buena gira europea. Yo intentaría negociar, pero si se planta la fiera, por tres años le doy el club.
Gaucho (o Bossio) y otro DT.
Basta de esa idea de que sólo Aguirre nos saca campeón. El Polilla vino y lo hizo. Oh casualidad, el único DT en decenas con un perfil "confiable".

Claro, si "otro técnico" es Alonso, Tito, Gregorio, Ribas, Morena, Garisto, Keosseian o Paolo... no es culpa del Director Deportivo!

PD: eso de "por 3 años le doy el club" sólo funciona con Aguirre Director Deportivo, con OTRO DT por debajo.
El que sueñe con que a un DT se lo banca 3 años pase lo que pase, delira.
El único que lo hizo fue el viejo Damiani con Ribas, porque todavía tenía aquel invicto de "nunca eché a un DT". Así nos fue...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2014, 12:45:09
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:40:57Aparece Qatar y paga la cláusula de rescisión que sea.

No estaría nada mal, unos 10 millones pa' casa.

Y el proyecto? Y los 3 años?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:39:24
Me gustaría saber qué tipo de cosas quiere hacer Aguirre, en las que Gonzalo de los Santos (u otro DD) fuese una interferencia.
Creo que perfectamente si sos el DT de Primera vas a tener una influencia total en la gestión deportiva del Club.

El tema es si además de DT aparece con esos "plus" en su contrato que hablan de porcentajes de transferencias. Eso es inadmisible. Y sería una de las explicaciones de por qué quiere el control total.

El quiere tener control sobre todo, lo que terminó de complicar en el 2011, cuerpo médico, cocineros, utileros, etc. Cualquier empleado del club que no le guste se va a ir, menos el Tony, ja.

Pero obviamente no creo que sea incompatible con otro director deportivo, es ponerse de acuerdo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 12:45:39
Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2014, 12:45:09

No estaría nada mal, unos 10 millones pa' casa.

Y el proyecto? Y los 3 años?

A mí me causa mucho miedo eso del "proyecto". Me sigue sin parecer viable en un club.

Proyecto es mantener a un DT? No, porque los resultados mandan.
Proyecto es traer a DTs parecidos? Tiemblo con la idea de "joven y moderno", porque el Tito entraba en la misma categoría que Aguirre, con el argumento de que son de la misma escuela.

Que venga el que tenga que venir, y que si se quiere rajar que deje el debido dinero al club. Que venga Aguirre y haya una cláusula millonaria y listo. Total? El piensa quedarse los 3 años, no? Entonces no hay problema con poner cláusula.

Por eso, yo "proyecto" no lo asocio a un DT.

Proyecto es lo que se hizo en Juveniles, con Púa y Auntchaín.
Mientras algunos despotricaban por la falta de resultados (léase ganar el campeonato de Séptima), o le buscaban cosas turbias al trabajo de los Coordinadores (como si TODO el trabajo en Juveniles no tenga un tufillo a "acomodos", acá y en la China), otros apostaron a largo plazo.

Hoy triplicamos la cantidad de Juveniles en las Selecciones Uruguayas, nuestros jugadores son de los mejores en los Mundiales de cada categoría. Falta dar el pasito de que jueguen en Primera, y no venderlos antes. Pero todo llegará.

El proyecto a mayor escala también es viable.
No me importa si tenemos 3 DTs en 3 años. Lo que no podemos es pasar de Aguirre a Gregorio, y de el Polilla a Alonso. Eso es no tener idea de nada.
Proyecto es no tener 35 jugadores con contrato en Primera. Y así mil ejemplos más.

No me como el verso de "que de Primera a Séptima todos jueguen igual". Eso es imposible.
Pero un mínimo de coherencia tiene que haber.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 21:40:21
Cita de: cruyff en Diciembre 15, 2014, 20:33:58
¿Nos ponemos exigentes con la RAE abajo del brazo ahora? No seas prepotente, estás atrás de un monitor.

Con de los Santos no sabemos que puede pasar. Fue entrenador de Miramar y realizó un curso de DD en España. Con el Tío Sánchez como Director Deportivo ya sabemos que las funciones del cargo las va a terminar desempeñando Aguirre.
Prepotente? jajaja...

"incapacidad comprobada" a un tipo que todavía no trabajó en ese rol. Ok.
Si querés decir "inexperiencia", agarrá los libros, que no muerden.

¿Quien habló de "incapacidad comprobada"? Lee bien querido.
Agarra los libros, dale.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Para mi Aguirre no solo es el mejor técnico real que podemos traer, sino un poco más, es brava..

Yo confío como dijeron, que se le haga entender las funciones del director deportivo a la fiera, que no son incompatibles con los cambios que quiere hacer, y lleguen a un acuerdo. No puede ser tan imbécil la fiera..

Dicen que puede ser Verzeri.

Cita de: mati1891 en Diciembre 16, 2014, 13:30:24
Dicen que puede ser Verzeri.

Verzeri de DD y Aguirre de DT es como traer de director deportivo a Rosario Martínez y contratar a Almada de DT.

Ya empiezan a tirar cualquier nombre.

Tiene que ser alguien que se preparó especialmente para esto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas