Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Se vendra algun cambio presidencial en estos dias?

Saludos
el cotorra miguez

La verdad que inolvidable, tengo 21 cuando lo vi campeón en Velez aquel 27-12-01 tenia 8 años y aunque me acuerde no lo vivi como ahora. Dije "no voy a llorar" y cuando vi a los jugadores corriendo a abrazarse se me hizo un nudo en la garganta inexplicable. Mas allá de las cargadas, nuestra generación no esta acostumbrada a esto, espero que de ahora en mas se siga dando esto un poco mas seguido.

otra cosa que me pone contento es que cada vez mas medios cuentan la era amateur yla profesional todo junto como debería ser y como lo hacen en todas las ligas(hasta en las mas importantes de Europa)
tenemos 17 títulos nacionales duela quien le duela viejo.

esperemos mantener el equipo más unos refuerzos para el recambio. Ya suena la vuelta de Lisandro López y maxi moralez.
pero ya habrá tiempo, ahora a festejarrrr y el año que viene me juego todo por las libertadoresss

Pd: no saben lo que son las hijas de blanco en persona mamaaa

Cita de: Gera Racing en Diciembre 16, 2014, 08:53:53
La verdad que inolvidable, tengo 21 cuando lo vi campeón en Velez aquel 27-12-01 tenia 8 años y aunque me acuerde no lo vivi como ahora. Dije "no voy a llorar" y cuando vi a los jugadores corriendo a abrazarse se me hizo un nudo en la garganta inexplicable. Mas allá de las cargadas, nuestra generación no esta acostumbrada a esto, espero que de ahora en mas se siga dando esto un poco mas seguido.

otra cosa que me pone contento es que cada vez mas medios cuentan la era amateur yla profesional todo junto como debería ser y como lo hacen en todas las ligas(hasta en las mas importantes de Europa)
tenemos 17 títulos nacionales duela quien le duela viejo.

esperemos mantener el equipo más unos refuerzos para el recambio. Ya suena la vuelta de Lisandro López y maxi moralez.
pero ya habrá tiempo, ahora a festejarrrr y el año que viene me juego todo por las libertadoresss

Pd: no saben lo que son las hijas de blanco en persona mamaaa

Felicitaciones por el campeonato.

Lo que son las hijas de blanco mamita... dios las conserve

Gran momento de el futbol argentino en general.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 16, 2014, 13:33:06

Es increíble que en el mejor momento en más de una década (momento efímero, no más de este campeonato, basicamente por no tener descensos) se venga un campeonato de 30 equipos, con partidos del nivel de Sarmiento de Junin vs Temperley.

Imaginate si ganaban el Mundial, que estuvieron a nada, o a San Lorenzo ganandole al Real Madrid.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 16, 2014, 14:00:15
Ver festejar a la gente de racing me descongeló la escarcha de hielo que me habian dejado los festejos de river en la tele

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 16, 2014, 13:33:06
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Importan_0_1267673385.html
Hasta en esto se parece al fútbol de los 90!

El 10% de los goles fueron hechos por uruguayos.

PD: Que digan que Aguirregaray es brasilero... muy fuerte.

10 millones de dólares sacó Estudiantes por pechito Correa, me quiero matar

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 15:07:08

Y los pagó la Sampdoria si no me equivoco, un club de mitad de tabla para abajo.

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 15:07:08

Pechito Correa jajaja

Excelente jugador.

No es ningun pechito Correa

En los dos partidos contra Peñarol jugó muy bien Correa.

Igual jugar en Argentina ya lo valoriza mucho más que en Uruguay. Acá no le sacas 10 millones ni jodiendo

Es mucho más este Correa que el de San Lorenzo, que es un cabeza.

Estuvo lejos de romperla como para valer 10 millones.

Es flor de cagón. Buen jugador, pero terrible pecho. Por lo menos ahora.